Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Johnny Ventura: “Los dominicanos, alguna vez se darán cuenta de qué nos libraron Dios y Leonel"

El merenguero apoyó al expresidente en toda su campaña

Expandir imagen
Johnny Ventura: “Los dominicanos, alguna vez se darán cuenta de qué nos libraron Dios y Leonel
Johnny Ventura y Leonel Fernández. (INSTAGRAM @JOHNNYVENTURAOFFICIAL)

El veterano merenguero Johnny Ventura le envió un mensaje al expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, pasadas las elecciones presidenciales de este 5 de julio, en las que el virtual presidente electo es Luis Abinader.

Con una imagen junto a Fernández, Ventura afirmó sentirse con el deber cumplido tras acompañar al tres veces presidente de la nación en su lucha por conquistar el electorado. Asimismo, se refirió a defender junto a Fernández la patria de “las garras de una dictadura poco disimulada” y aseguró que “los dominicanos, alguna vez se darán cuenta de qué nos libraron Dios y Leonel”.

“Hoy siento la inmensa satisfacción del deber cumplido. He estado, estoy y estaré siempre al servicio de las mejores causas de mi preciosa patria. Acompañar a Leonel Fernández y estar junto a él defendiendo la patria de las garras de una dictadura poco disimulada, me da mucha satisfacción. Los dominicanos, alguna vez se darán cuenta de qué nos libraron Dios y Leonel”, fueron las palabras del galardonado intérprete dominicano.

El merenguero se afianzó a la propuesta de Leonel Fernández y lo acompañó luego de su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para pasar a formar el partido Fuerza del Pueblo.

Asimismo, Ventura fue candidato a alcalde por el Distrito Nacional junto a la comunicadora Hony Estrella, cargo que fue ganado por Carolina Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Otro artista que no solo heredó el amor por el arte, sino al parecer también por la política fue su hijo, Jandy Ventura, quien aspiró a ser diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional del Partido Fuerza del Pueblo.

Ventura y su hijo Jandy formaron parte de la creación y producción del merengue “Se van”, que se convirtió en la consigna tanto de la FP como del PRM.

Además de ser un merengue contagioso, fue colocado y disfrutado ayer por la población que salió a celebrar el triunfo de Abinader.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.