Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrevista
Entrevista

Johnny Ventura regresa cargado de optimismo de la mano de Emilio Estefan

El merengue fusionado con varios ritmos ya está disponible en las plataformas digitales y forma parte de un nuevo álbum producido por el afamado músico

Johnny Ventura mantiene su agenda musical invariable luego de recuperar su salud tras salir airoso del COVID-19.

Este miércoles ha estrenado “Me cayó del cielo”, un avance del álbum que tiene a cargo el afamado productor Emilio Estefan.

La composición en la que Johnny Ventura fusiona el merengue con varios ritmos caribeños que está disponible en las plataforma digitales mantiene renovada la carrera artística del Caballo Mayor.

En una entrevista concedida a Diario Libre, el artista recordó los momentos difíciles que afrontó cuando su salud estuvo en riesgo por el coronavirus.

“Habíamos empezado a producir un álbum por pedido de Emilio Estefan, quien hace tiempo quería volcar sus conocimientos musicales para servirnos de alfombra”, dijo Ventura quien destacó el rol trascendental que ha estado desempeñando su hijo Jandy Ventura.

Ventura es una persona que cree en la palabra de Dios aunque no hace mercadeo con eso.

“Me cayó del cielo” sale en un momento en el que está retomando su vida productiva luego del COVID-19, por la que el tema sirve para darle gracias a Dios. “Es un tema que viene en el marco de la alegría y pienso que a la gente le va a gustar”.

La composición a cargo de Archie Peña, narra la historia de esas sorpresas que da la vida en esos amores que caen del cielo justo en el momento preciso, aportando bendiciones, consuelo y luz.

El entretenimiento

“Yo he dicho durante toda mi existencia que nosotros vivimos de lo que a la gente le sobra. Cuando la gente cubre todos sus gastos, entonces del sobrante nos apoya. Nosotros vivimos del favor del público”, dijo el artista al referirse a cómo será la relación humana en los centros de diversión luego de la pandemia.

Consideró que si se toman las precauciones debidas, el espectáculo podría volver a una aparente normalidad.

Un nuevo disco de merengue

Johnny Ventura registró en el Latin Grammy un disco que hizo junto a Jochy Sánchez en el que intervienen varios artistas.

Ante el comentario de que el merengue y la bachata quedarían excluidas de la famosa premiación por no cumplir la cuota de 25 discos, asegura al igual que Manny Cruz que superaron las cuota.

“Sobrepasamos la meta. Por un lado nosotros veníamos haciendo un disco con Jochy Sánchez que se llama “Merengue du Brasil”, donde canta Maridalia Hernández, Víctor Víctor, Milly Quezada, entre otros artistas. Es la música brasileira a tiempo de merengue, eso está inscrito en Grammy Latino. Yo lo que espero es que a partir de ahora no tengan que llamarnos para que se inscriban. Entiendo que muchos de los muchachos no han entendido lo que significa para su carrera recibir una nominación en esa premiación”, comentó.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)