Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

José Luis Rodríguez El Puma volverá a los escenarios en el 2019

El artista compartió la información en las redes sociales

Hace precisamente un año, el 17 de diciembre del 2017, el galardonado baladista José Luis Rodríguez El Puma, ahora de 75 años estaba en la espera de un trasplante de pulmón y lo recibió. Este doble trasplante de pulmón lo mantuvo por mucho tiempo en la unidad de cuidados intensivos dentro del hospital Jackson Memorial de Miami.

En esa oportunidad el cantante venezolano había expresado que esperaba un “milagro” para combatir la fibrosis pulmonar que padece desde el año 2000.

Este lunes, mediante un comunicado a través de sus redes sociales, El Puma aseguró que “hoy cumplo un año de haber nacido de nuevo”’, y manifestó que se encuentra saludable y que volverá a los escenarios en el 2019. “En este transito está prohibido quejarse y prohibido olvidar. Tengo mucho más que contarles, pero lo haré cuando recorra los países, ciudades, pueblos, y eso será a partir de febrero del año 2019. Agradezco a todos los medios de comunicación, la prensa, la radio, la televisión y todas las redes sociales que se han convertido en un medio muy poderoso”, se expresa en la publicación firmada por el intérprete de “Dueño de nada” y “Agárrense de las manos”.

El cantante agradeció a Dios, a su familia, el personal médico y sus seguidores por apoyarlo. “En este año he meditado mucho y he aprendido una lección de vida muy fuerte. Aprendí entre otras cosas que la palabra desierto significa el lugar donde Dios habla, ese desierto puede ser una enfermedad terminal, un problema financiero, un problema familiar, lo cierto es que hay que cruzar ese desierto hasta llegar al mar, todos los ríos salen del mar, al cual tienen que volver pero tienen que crear su propio cause”, manifestó.

El también actor promociona “Pavo Real” junto a Nile Rodgers de su disco “Inmenso”, estrenado en el 2017.

TEMAS -