Joven cantautora pide ayuda para estudiar en Berklee

  • Lanif Azcona necesita completar beca en EEUU y perfeccionarse

La joven cantautora dominicana Lanif Azcona resultó ganadora de una beca para cursar estudios en la prestigiosa universidad Berklee College of Music de Boston, Estados Unidos.

La joven visitó la redacción de DL junto a su padre Manolo para dar a conocer su hazaña y solicitar el apoyo del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología o de cualquier entidad privada que le ayude a completar el dinero para que en agosto de este año pueda cumplir su sueño de ingresar a ese prestigioso centro académico.

“Me dieron una beca de US$42 mil dólares y para poder completarla me faltan US$30 mil dólares”, comentó.

De ocho mil estudiantes que concursaron para la beca, la dominicana fue incluida en la lista de más de mil jóvenes procedentes de diferentes países. “Esto es un honor. No tengo palabras para agradecer que me hayan seleccionado”, comentó la artista que ejecuta el violín, la guitarra, la batería y el saxofón.

Lanif es cantautora y musicalmente incursiona en la música pop.

La artista tiene previsto salir del país con destino a Carolina del Norte en donde participará como invitada para interpretar la canción “Ojalá que llueva café” de Juan Luis Guerra. “Estoy muy contenta porque es con una banda de mucho prestigio allí”, explicó.

20190507 https://www.diariolibre.com

+ Leídas