Juan Luis Guerra agradece nominaciones a Premios Lo Nuestro 2021

  • Manny Cruz también se encuentra nominado en el renglón Colaboración tropical del año
$!Juan Luis Guerra agradece nominaciones a Premios Lo Nuestro 2021
El cantautor Juan Luis Guerra. Fuente externa

El maestro Juan Luis Guerra agradeció sus dos nominaciones a Premios Lo Nuestro 2021.

Guerra se encuentra nominado en las categorías Artista del año tropical y Canción del año tropical por "Lámpara pa' mis pies", el tema de su producción "Literal".

"¡Agradecido de recibir estas nominaciones! Lo comparto con mis queridos Janina Rosado, Allan Leschhorn y con toda mi familia 440. Felicidades a todos los nominados. #premiolonuestro @univision @premiolonuestro", escribió el cantautor en su cuenta de Instagram.

Otro que celebra es el dominicano Manny Cruz, quien se encuentra nominado en el renglón Colaboración tropical del año por "Imaginarme sin ti" con el boricua Elvis Crespo.

Los artistas colombianos J Balvin, Maluma y Camilo dominan nominaciones a Premios Lo Nuestro de 2021, anunciadas este martes por la cadena Univision, que reveló, además, que la entrega de los galardones se hará en vivo el 18 de febrero en Miami (EE.UU.) y será precedida por su tradicional 'alfombra magenta'.

Gracias a su disco 'Colores' y a exitosas colaboraciones, J Balvin se alzó como el artista con más menciones. Sus 14 nominaciones que incluyen artista, álbum y canción del año, categoría esta última que incluye sus temas 'Morado' y 'Ritmo (Bad Boys for Life)', su trabajo con los Black Eyed Peas.

20210112 https://www.diariolibre.com

+ Leídas