Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Juan Luis Guerra anuncia que trabaja en su próxima producción discográfica

El artista adelanta que está grabando bachatas, género al que apela en sus propuestas musicales

SANTO DOMINGO. El afamado artista Juan Luis Guerra trabaja en su nueva producción discográfica en la que según reveló incluirá bachatas.

Así lo hizo saber el creador de la banda 4-40 a través de su red social de Instagram al colgar una foto en la que comentó que estaba en su estudio trabajando junto a la directora musical, Janina Rosado y a su ingeniero de sonido Allan Leschhorn.

El autor de “Visa para un sueño” estrenó en 2014 su disco “Todo Tiene su Hora” producción discográfica que bautizó la gira artística que lo llevó por escenarios mundiales, la cual arrancó ese mismo año con su primera presentación en al anfiteatro de Altos de Chavón.

Guerra cerró el largo periplo de “Todo Tiene su Hora” con una memorable actuación el noviembre pasado durante su actuación en el Festival Presidente en el Estadio Olímpico. Fue una de las giras más extensa de su carrera.

“Todo Tiene su Hora” fue el décimotercer disco de estudio de Juan Luis Guerra, el cual salió bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment y fue un viaje musical por el merengue, la bachata, el son y la salsa.

La producción discográfica conquistó tres Latin Grammy 2015, Álbum del año, Mejor Álbum tropical Contemporáneo y Mejor Canción tropical (Tus Besos), También nominado al Grammy anglosajón a Mejor Álbum De Música Tropical, así como también a los Premios Videoclip Awards 2016, como Mejor video musical de Bachata (Muchachita Linda) y Mejor video musical de Merengue (Todo Tiene Su Hora).

El anuncio de Juan Luis Guerra en Instagram

TEMAS -