Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Juan Luis Guerra fue ovacionado en Valencia

“Literal Juan Luis Guerra Tour Grandes Éxitos”, continúa este lunes en Barcelona y el 27 estará en Madrid

Expandir imagen
Juan Luis Guerra fue ovacionado en Valencia
Juan Luis Guerra llenó el aforo (INSTAGRAM @JUANLUISGUERRA)

El artista dominicano Juan Luis Guerra fue aclamado en Valencia en su gira “Literal Juan Luis Guerra 4.40 Tour Grandes Éxitos” ante una multitud que disfrutó la primera entrega en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Así se informó a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Fotografías y vídeos y los comentarios de fanáticos que lo esperaban en Valencia no han parado desde la presentación.

Los valencianos entonaron los títulos de las bachatas, merengues, salsa y baladas con una puesta en escena en la que el artista hizo un recorrido por sus éxitos, logrando una excelente conexión con la multitud que bailó durante toda la noche.

El cantante argentino Diego Torres compartió escenario con JLG recibiendo un gran respaldo del público. “Nos vemos el lunes en Barcelona Juan Luis!!! ¡¡¡Que alegría tengo de volver a compartir con vos y tu equipo!! Abrazo”, le escribió Torres en la cuenta de Instagram del artista.

“Fue espectacular!!! Mil gracias por tanta creatividad en cada espectáculo”, fue el comentario de la usuaria @cireneruiz.

“¡¡¡Grande!!! Tu música, siempre tan alegre, bonita y divertida. Yo estuve en tu concierto y salí con una energía tan grande.. Miles de gracias, maestro”, le escribió @tinigasparsurf.

Luego de España, el intérprete de “La bilirrubina” seguirá con la gira en Boston, Orlando, Miami, Newark, Houston y Washington, D.C.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.