Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Juan Luis Guerra, inmenso en Festival Presidente 2017

El público esperaba por Ricky Martín

Expandir imagen
Juan Luis Guerra, inmenso en Festival Presidente 2017
El concierto duró más de una hora (BAYOAN FREITES)

SANTO DOMINGO. Hasta las 11:00 de la noche el dominicano Juan Luis Guerra seguía en la tarima del Festival Presidente de Música Latina con su presentación que inició a ritmo de “El horno no está para galletica”, le siguió “Ojalá que llueva café”, “Cómo yo”.

Luego de Juan Luis Guerra el público que se dio cita al Estadio Olímpico Félix Sánchez, esperaba la participación del boricua Ricky Martín.

El Festival Presidente 2017 cierra su tercera y última jornada de música con una mezcla de géneros. Durante tres días el pueblo dominicano disfrutó de las presentaciones de más de 40 artistas e invitados especiales.

Esta cartelera del domingo trajo a la única mujer de la propuesta. Milly Quezada, quien fue la encargada a último minuto de iniciar la jornada musical. Llegó con una festiva presentación en la que sus éxitos fueron fusionados con ritmos electrónicos.

La merenguera también compartió con “Fefita La Grande” y Maridalia Hernández el tema que han popularizado juntas. La presentación en tarima de la reina del merengue estuvo a cargo de Juliana y para el cierre de su presentación la acompañó Anthony Santos.

Al anunciar a Johnny Ventura, sucesor de la tarima del Festival Presidente, el público coreaba “Vecina, llegó el cuabero”. Después se hizo acompaña de Milly, Carlos Vives y Jandy quienes aprovecharon la fecha para entonar algunos de los merengues navideña de Ventura.

La noche continuó con la participación del reguetonero Farruko, quien durante casi una hora realizó un montaje lleno de energía que finalizó con un dúo con el cantante urbano El Nene La Amenaza.

El turno del colombiano J Balvin llegó. Lo esperaba un publicó eufórico para cantar en una sola voz: “Safari, “Ginza”, Mi Gente”, entre otros exitos. Se hizo acompañar de dúo boricua Jowel y Randy.

Luego de una breve espera llegó el turno de Juan Luis Guerra inició su concierto de más de una hora con “El horno no está para galletitas”, le siguió “Ojalá que llueva café”, “Como yo”, entre otros éxitos que el público recibió con gran algarabía y bailando sin parar. Juan Luis dijo que siempre es un placer tocar en su país.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -