Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Juan Luis Guerra, Juanes, El Puma y Alejandro Sanz confirman actuación en Cúcuta

Los artistas recaudarán fondos en concierto organizado por el filántropo Richard Branson a solicitud del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó

Expandir imagen
Juan Luis Guerra, Juanes, El Puma y Alejandro Sanz confirman actuación en Cúcuta
Juan Luis Guerra publicó un video en Instagram (ARCHIVO)

Juan Luis Guerra, Juanes, Alejandro Sanz, José Luis Rodríguez (El Puma) han confirmado a través sus respectivas cuentas de Instagram su participación en el concierto que se desarrollará el próximo viernes en Cúcuta, Colombia para recaudar fondos que serán destinadas a personas de recursos limitados en Venezuela.

El concierto que es organizado por el filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, aceptó la petición del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y del dirigente político Leopoldo López de ayudar en la crisis que afronta la nación en este momento.

Otros de los artistas que han confirmado su presencia son, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otros.

El 100 % de las donaciones que se recauden en el “Concierto por la libertad” serán destinadas a los más necesitados de Venezuela.

En Cúcuta están almacenadas las ayudas humanitarias que envió Estados Unidos para ayudar a paliar la crisis humanitaria en Venezuela. Guiadó informó que ha recaudado más de 100 millones de dólares para ayudar a los venezolanos y que los suministros médicos y alimentos que se encuentran en Cúcuta ingresarán a su país el próximo 23 de febrero con el apoyo de voluntarios, la iglesia Católica y varias ONG.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.