Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gira
Gira

Juan Luis Guerra se presentará este sábado nuevamente en Nueva York

Expandir imagen
Juan Luis Guerra se presentará este sábado nuevamente en Nueva York
Juan Luis y La 440, en un momento de la presentación del jueves en United Palace (SEVERO RIVERA)

NUEVA YORK. Tras la sonada ovación con el público de pie a su entrada al escenario el pasado jueves, Juan Luis Guerra se dispone a repetir el éxito este sábado en el teatro United Palace de Nueva York.

El concierto abrió con el tema “Cookies & Cream” y de inmediato el público entró en calor. “Buenas noches Nueva York, encantado de estar aquí. Que disfruten”, dijo al saludar a la multitud. “Ojalá que llueva café” sacó de sus asientos al público, que comenzó a bailar la selección musical que da cuerpo a su gira “Todo Tiene su Hora”.

El repertorio

Además de las canciones mencionadas, forman parte de esta gira los temas La travesía, La llave de mi corazón, Mi bendición, Razones / Carta de amor, Como yo, Rosalía, Si tú no bailas conmigo, El costo de la vida, Para ti, El farolito, Todo tiene su hora, Visa para un sueño, La guagua, El Niágara en bicicleta, La bilirrubina, un medley que incluye fragmentos de los temas Estrellitas y duendes / Muchachita linda / La hormiguita / Bachata en Fukuoka / Que me des tu cariño / Bachata rosa / Frío, frío / Burbujas de amor, así como los merengues A pedir su mano y Las avispas, todas de la autoría de uno de los más completos cantautores de Iberoamérica.

Techy, de telonera

Techy Fatule fue recibida con el aplauso del publico que acudió la noche del jueves al Teatro United Palace de Nueva York para presenciar la gira “Todo Tiene su Hora” que protagoniza Juan Luis Guerra.

Al saludar al público manifestó que se sentía muy emocionada de poder estar en el lugar y poder compartir sus canciones ante la comunidad dominicana.

“Esta noche me siento muy feliz. Están mis padres y mi hijo. Gracias por estar aquí”, dijo.

Acompañada de cuatro músicos, la artista interpretó cuatro temas, entre los que se citan “Prohíbeme verte”, (su nuevo sencillo) “Besito” y “Otra vez”.

Con el espaldarazo ofrecido por la más grande súper estrella dominicana y una de las más importantes figuras de la música latinoamericana para que abra este par de conciertos en Nueva York, Techy Fatule alcanza un escalón más alto en su carrera musical que se ha caracterizado por largas ausencias de los escenarios, lo que la han obligado ahora a hacer un “re-debut”, premiado ahora con estas presentaciones ante grandes masas de público.

(Este trabajo fue realizado con textos combinados de Severo Rivera desde Nueva York, y Alfonso Quiñones en la redacción)

Expandir imagen
Infografía
Techy Fatule fue seleccionada para abrir los conciertos de Juan Luis Guerra en Nueva York. (SEVERO RIVERA)
TEMAS -