Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Juan Luis Guerra y su gira “Todo Tiene su Hora” llegan al Teatro United Palace

El astro dominicano protagonizará dos conciertos en el recinto ubicado en el alto Manhattan

SD. Después de finalizar la su primera etapa de conciertos en Europa donde más de 150,000 personas disfrutaron de los clásicos conciertos de Juan Luis Guerra, llega al Teatro United Palace de New York los días 14 y 16 de septiembre, ocasión en la que el cantautor con mayor reconocimiento internacional de las últimas décadas, presentará su gira “Todo Tiene su Hora” basada en su más reciente producción discográfica.

“Juan Luis Guerra, el cantautor y productor que ha internacionalizado los géneros tropicales, junto a 15 extraordinarios músicos que conforman la banda 4.40, llega a New York para ofrecer un moderno espectáculo, con luces, llamativos visuales y efectos especiales bajo la organización y producción de Felix Cabrera”, explicaron los organizadores a través de un comunicado.

“La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “El Niágara en bicicleta”, “Bachata en Fukuoka”, “A pedir su mano”, “Bachata Rosa”, así como sus éxitos actuales: “Tus Besos”, “Todo Tiene Su Hora”, “Muchachita Linda” y “De Moca a París”, son algunos de los temas que conforman el repertorio que pondrá a vibrar a los newyorkinos amantes de la música del artista dominicano que ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo entero.

Boletos a la venta ya en ticketmaster.com, La Casa de Mofongo en Saint Nicholas y la calle 182 y el South Beach Restaurant de la calle 180 y Saint Nicholas

TEMAS -