Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Juanes cautiva público en el anfiteatro de Puerto Plata

El cantautor colombiano presentó “Mis Planes son Amarte Tour” ante una multitud que abarrotó el lugar

Expandir imagen
Juanes cautiva público en el anfiteatro de Puerto Plata
Juanes actúo este sábado (WILSON ARACENA)

PUERTO PLATA. - El cantante y compositor colombiano Juanes cautivó el pasado sábado al público que se dio cita en el anfiteatro, de esta ciudad, a disfrutar de su concierto “Mis Planes son Amarte Tour”.

El artista, vestido con pantalón y suéter blanco, subió al escenario a las 10:09 p.m. tras la presentación de Tenchi Fatule, quien abrió el evento alrededor de las 9:00 p.m.

De su repertorio, Juanes cantó, entre otros, “A Dios le pido”, “Fuego”, “Hermosa ingrata”, “Nada valgo”, “Fotografía”, “Es por ti”, “Ángel”, “El ratico”, “Es tarde”.

Durante el concierto, el público pudo disfrutar también de temas como “Mis planes son amarte”, “Bendecido”, “Para tú amor”, “Esto no acaba”, “Pa´dentro”, “La paga”, “La noche”, “Mala gente”, “Camisa nega”, “Me enamora”, y “Querida”, en homenaje a Juan Gabriel.

Asimismo, el artista colombiano interpretó, junto a la cantante anfitriona, “Volverte a ver”.

Durante el show Juanes mantuvo una buena interacción con el público, que llenó el escenario con capacidad para 4 mil personas.

Los seguidores del artista colombiano gritaban su nombre a cada momento y coreaban cada una de sus interpretaciones.

El intérprete de la “Camisa negra” expresó su alegría por cantar en el anfiteatro de Puerto Plata por primera vez en su carrera.

“Esto (Puerto Plata) es una maravilla, es un paraíso total”, comentó.

El concierto de Juanes en el Anfiteatro de aquí fue gracias a un esfuerzo de inversionistas de esta ciudad y de Playa Dorada.

El mismo contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Brugal, Coca Cola, VH Hoteles, Hodelpa, CCN, Iberostar, Miller, Ballantiens, Sun scape, Viva, Puerto Plata Village, Blue Jack Tar entre otros.

El concierto denominado “Mis Planes son Amarte Tour” concluyó próximo a la medianoche.

TEMAS -