Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Juanes prepara hoy una fiesta en Puerto Plata

Se presenta en el anfiteatro de la ciudad

SANTO DOMINGO. Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido como Juanes, tiene un plan armado esta noche y quiere que seas parte de él.

Se trata de un concierto, en el marco de su gira “Mis Planes son Amarte Tour”, que se llevará a cabo esta noche en el moderno Anfiteatro de Puerto Plata, donde promete una jornada espectacular cargada de emociones y sorpresas.

“República Dominicana, ¿cómo están todos ahí? Aquí Juanes saludándolos. Muy contento de saber que van a estar ahí el próximo 16 de junio en el anfiteatro de Puerto Plata para armar la fiesta, para tocar pa’ dentro en vivo, pa’ que gocemos”, comentó Juanes a través de un video.

Juanes llegará con canciones de su más reciente producción y su lista de hits con temas tan populares como “Me enamora”, “El verdulero”, “A Dios le pido”, “Volverte a ver”, “La luz”, “Para tu amor”, “Mala gente”, “La camisa negra” y otros de su larga carrera.

“Armaremos una celebración. Vamos a tocar con todas las ganas del mundo, donde la energía va a estar arriba todo el tiempo. La fiesta va a estar al 100 por ciento”, afirmó Juanes.

Sus invitados

En Puerto Rico el invitado fue el dominicano Vicente García, mientras en su concierto de esta noche en Puerto Plata la anfitriona será la cantante Techy Fatule.

El recital en la Novia del Atlántico es un esfuerzo de inversionistas de la ciudad cibaeña y de Playa Dorada “con un claro objetivo de dinamizar la economía de la zona y trabajar por el futuro del turismo”.

Su historia

Nacido y criado en Medellín, Colombia, Juanes se ha convertido en el embajador mundial del rock latino por excelencia.

Aclamado por la revista TIME como “una de las 100 personas más influyentes en el mundo”, y por The New York Times como “el cantante y compositor más candente de Latinoamérica... apasionado poeta con guitarra eléctrica”, Juanes ha construido un sonido distintivo que fusiona su amor por la música pop y rock con una composición musical multifacética, combinando una reverencia hacia el folk y otros ritmos de orígenes indígenas de Colombia y gran parte de Latinoamérica. Posee un récord con 23 Grammys latinos y dos americanos.

Esta actuación de Juanes será la primera que el colombiano realiza para la zona del Cibao.

Si te animas a vivir una noche ideal con buena música en un lugar paradisíaco, su show es para ti.

TEMAS -