Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Jueza falla a favor de Ricardo Arjona; ordena entrega de equipos embargados

La oficina de abogados Ángel Malagón y Asociados, quienes llevan el caso junto a otros juristas confirmó la información a Diario Libre

Expandir imagen
Jueza falla a favor de Ricardo Arjona; ordena entrega de equipos embargados
Ricardo Arjona (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. La oficina de abogados Ángel Malagón y Asociados, confirmó a Diario Libre que la Corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dejó sin efecto el embargo interpuesto por el promotor Saymon Díaz y la empresa Marketing Manager E.I.R.L. que mantuvo embargados los equipos del artista guatemalteco Ricardo Arjona por más de cuatro meses, como publicaron medios internacionales.

Según la información de la oficina la sentencia a favor del guatemalteco se produjo el pasado miércoles 10 de mayo.

El equipo de prensa del cantautor reseña en una nota de prensa enviada a DL que miembros del equipo de producción de Arjona estarán viajando al país para recibir los equipos, según lo determinado por la corte dominicana.

Los hechos se remontan al 10 de febrero en el Estadio Quisqueya cuando Saymon Díaz , minutos después de finalizado el concierto del Arjona embargó los equipos, alegando que el guatemalteco había incumplido con un contrato para un concierto del que Díaz era el promotor en el país.

El pasado mes de abril durante un encuentro de prensa, los abogados de Ricardo aseguraron que las pérdidas por os equipos superan los 5 millones de dólares y denunciaron que desconocían hasta el momento el paradero de los equipos, que supuestamente fueron sacados del Estadio Quisqueya, sin ninguna notificación por parte de Díaz.

Saymon no se ha pronunciado al respecto, en la actualidad se encuentra acompañando a Romeo Santos en su gira por países de Europa y África.

TEMAS -