Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cáncer de mama
Cáncer de mama

Juliana enfrenta con gallardía el cáncer de mama y recibe mensajes de apoyo

SANTO DOMINGO. Con una actitud de guerrera ha asumido la cantante Juliana su proceso de cáncer, enfermedad que por tercera vez le ataca.

A través de sus redes sociales anunció que esta semana ha iniciado un tratamiento para tratar de erradicarlo de su organismo y aprovechó para enviar un claro mensaje de prevención.

“A todos los que me leen: No se descuiden, no piensen que no les podría pasar! El cáncer no discrimina. En la mayoría de los casos, hay síntomas: Escuchen su cuerpo! No teman ir al médico! La prevención es la clave!”, escribió la intérprete.

Sus familiares, el público en general y en especial sus fanáticos han sido una pieza clave para que la artista enfrente la enfermedad con la gallardía que lo está haciendo. La cantante agradeció las muestras de apoyo.

“Gracias por sus oraciones, mensajes, llamadas y tantos buenos deseos hacia mi... los valoro y agradezco. Significa mucho para mi saber que no estoy sola en esta lucha”, escribió la merenguera.

“Que tengas mucha suerte, te deseamos lo mejor”, “no te rindas “y “... te admiro como persona, me gustaría algún día tener el honor de estrechar tus manos y expresarte frente a frente el gran respeto y admiración que como ser humano te tengo”, fueron tres de los comentarios expresados por lectores de Diario Libre a raíz de la información del inicio de su tratamiento. En facebook, también recibió cientos de comentarios, la mayoría destacando su actitud.

Más de Juliana

La historia musical de esta cantante nace cuando el pianista Henry Medrano le realiza un casting y descubre su talento para la tarima. A partir de allí ella comienza a viajar por toda República Dominicana y se transforma en la Reina del Mambo. Alcanzó reconocimiento en el ámbito musical en 2006 con una versión merenguera del tema Antes muerta que sencilla. A partir de entonces su popularidad fue creciendo y ha cosechado éxitos como “Se me ha soltado el mono”, “Pesadilla de amor” o “Estúpido”.

Fue nominada para los premios Casandra (Soberano) en 2010 en la categoría urbana de Merenguer(a) de calle.

Ha sido voluntaria en la “Fundación St. Jude – Pro niños con cáncer”, la cual le ofreció apoyo años atrás cuando padeció de esa temible enfermedad. En 2017 enfrentó un cáncer de tiroides, por el cual fue intervenida quirúrgicamente.

TEMAS -