Juliana inicia tratamientos contra el cáncer: “no hay tiempo que perder”

$!Juliana inicia tratamientos contra el cáncer: “no hay tiempo que perder”
Juliana Oneal

SANTO DOMINGO. A un mes de haberse sometido a una operación quirúrgica para tratar de erradicar el cáncer de mama, el tercero al que se enfrenta, y lo hace con la mejor actitud, algo indispensable para ganar la batalla contra esta y cualquier enfermedad.

“...Inicio mis tratamientos... no hay tiempo que perder! A pesar de haber pasado por esto antes, cada experiencia es empezar de cero pero eso no me amedrenta”, escribió la merenguera en su cuenta de Instagram.

Además aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje de prevención ante este mal.

“A todos los que me leen: No se descuiden, no piensen que no les podría pasar! El cáncer no discrimina. En la mayoría de los casos, hay síntomas: Escuchen su cuerpo! No teman ir al médico! La prevención es la clave!”

Finalmente, agredió a sus fanáticos el apoyo en este momento de su vida.

“Gracias por sus mensajes, comentarios y buenos deseos! Los leo y valoro cada uno de ellos”, expresó la cantante de 29 años.

Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a uds para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré. De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, tambien agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación. La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome: ¿Por qué a mí? Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico... Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención! El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama. La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla? Juliana Oneal #Guerrera ??

Una publicación compartida de Juliana Oneal ?? La Guerrera (@mambodejuliana) el

20180223 https://www.diariolibre.com

+ Leídas