Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Depresión
Depresión

Justin Bieber batalla contra la depresión

El joven cantante dio declaraciones a la revista Vogue

Expandir imagen
Justin Bieber batalla contra la depresión
Justin Bieber (FUENTE EXTERNA)

Aunque pareciera que Justin Bieber, de 24 años, está felizmente casado con Hailey Baldwin, de 22, la estrella de la música está pasando por una fuerte depresión y está siendo tratado por esta enfermedad, aseguró el propio cantante a la reciente edición de la revista Vogue de la que fue portada junto a su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

La depresión, según la entrevista, viene a raíz de sus luchas, como su resentimiento hacia sus padres. En la publicación dijo que asistió a un retiro de una semana como parte del Proceso de Hoffman, donde descargó su ira acumulada en una almohada. “Superé el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira”, compartió. “Cosas que pasaron, y que me enojan por lo que me hicieron”.

Según cita E! News, Bieber cree haber heredado la depresión de su madre que lo golpeó con fuerza durante la gira Purpose en 2017.

Bieber reveló que estaba superado por la depresión y los sentimientos de soledad, lo que hizo que cancelara los 150 conciertos que le faltaban. “No he hablado de esto, todavía estoy procesando tantas cosas de las que no he hablado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo”, explicó a Vogue.

Una fuente dijo al portal E! News que “esto es sólo algo con lo que [Justin] tiene que lidiar” y que está buscando activamente ayuda profesional. “Está en terapia ambulatoria, recibiendo ayuda todos los días”, explicó la fuente. “Está enfocado en esto ahora mismo”.

Hailey, su fortaleza

Mientras tanto, Hailey ha sido una gran fuente de fortaleza. Bieber afirmó a Vogue: “Soy emocionalmente inestable”. Lucho por encontrar paz. Siento que me importa mucho, quiero que las cosas sean tan buenas y que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo cual necesito”.

Hailey y Justin se casaron en un juzgado de Nueva York el 13 de septiembre de 2018 y planea casarse por la vía religiosa.

De la boda, Hailey no habló mucho. Pero en el segmento “73 preguntas” de la revista Vogue adelantó que el vestido no será blanco.

Cuando le preguntaron qué cosa tendría miedo de perder, ella respondió: “Mi anillo de compromiso”.

Del closet de Justin ella siempre suele tomar sus medias y contó que su esposo no tiene un mal hábito.

En un balance sobre su vida, ella asegura que “estoy en el mejor lugar en el que he estado”.

Una de sus metas es tener su propia familia. Un dato que sorprendió a los seguidores es que Justin y Hailey no tuvieron relaciones sexuales hasta después de casados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.