Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Controversias
Controversias

Justin Bieber compara a Chris Brown con Michael Jackson y Tupac

El artista canadiense dijo que al unir al ‘Rey del Pop’ con el rapero Tupac da como resultado el talento de Chris Brown

Expandir imagen
Justin Bieber compara a Chris Brown con Michael Jackson y Tupac
Justin Bieber admitió que padece depresión (FUENTE EXTERNA)

Sabemos que Justin Bieber está pasando por un proceso de depresión, enfermedad de la que ha hablado públicamente. Muchos fanáticos se cuestionan en las redes sociales si la comparación que hizo el intérprete de “Baby” de Chris Brown con Michael Jackson y Tupac podría ser por el efecto de algún fármaco.

Pues el artista mostró una imagen en Instagram de Michael con Tupac dando como resultado a Chris Brown, quizás refiriéndose con esto a que su talento es una mezcla de ambos artistas.

Chris es un cantante de R&B con buena voz y bailarín, como el fallecido Michael Jackson y por igual rapea, como el asesinado rapero y gánster Tupac, fallecido en la entonces guerra de Hip Hop que dominaron los representantes del género de la costa Este y Oeste. En ese periodo también asesinaron a The Notorious B.I.G.

En su publicación, Justin dijo que se suele esperar que una persona muera para darle el crédito que merece. Y refirió que la gente ha pasado por alto el talento de Chris Brown por los errores que ha cometido.

Chris fue acusado de violencia de género tras agredir a su entonces novia Rihanna.

Aquí las palabras de Justin Bieber: “Todos quieren esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Yo lo estoy diciendo ahora que cuando CB (Chris Brown) fallezca después de una larga vida, extrañarás todo lo que tenías delante de ti todo el tiempo ... confía en mí y verás. La gente ha pasado por alto el talento de este hombre debido a los errores que cometió ... ¡Necesitas reevaluarte! Te quiero @chrisbrownofficial”.

Expandir imagen
Infografía

La comparación de Justin Bieber

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.