Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Justin Bieber se disculpa con Marilyn Manson tras intercambio de insultos

Expandir imagen
Justin Bieber se disculpa con Marilyn Manson tras intercambio de insultos
Justin Bieber y Marilyn Manson (FUENTE EXTERNA)

LOS ÁNGELES. Justin Bieber y Marilyn Manson son dos ídolos mundiales en sus respectivos géneros musicales, que en los últimos días han hecho público su poco cordial relación.

Recientemente Manson, quien se encuentra promocionando su nuevo disco, Heaven upside down insultó al cantante canadiense.

La relación entre las dos estrellas se recrudeció cuando el pasado mes de julio el ídolo del pop empezó a vender (por 200 dólares) camisetas de Manson con su propio nombre, asegurando que el reverendo del metal le había dado permiso para reinterpretar sus viejos diseños.

Según reportan varios medios estadounidenses después de que su imagen fuese usada (supuestamente sin su consentimiento) en la mercancía promocional del Purpose tour de Justin Bieber en 2016, Manson tuvo algunas palabras no tan favorables para el artista de la música pop tras encontrarse en un local de Los Ángeles.

“Me encontré con él en un bar de lujo donde va una gran cantidad de celebridades -una palabra que desprecio decir-. Vi a una niñita con un sweater rosa y el cabello rubio, resultó ser Bieber”, dijo Manson.

Y continuó: “Me siento y digo, ‘Hey, así que usaste mi camisa y todo en el escenario y él se acerca a la altura y luego dice, ‘Te hice relevante de nuevo. “[Bieber] fue un verdadero pedazo de mier** ya que tuvo la arrogancia de decir eso”.

Tras llegar a oídos de Bieber las declaraciones tan poco halagadoras que le había dedicado su ídolo, no dudó en ponerse en contacto con él para pedirle perdón una vez más y expresarle su sorpresa por el recuerdo tan diferente que ambos parecen guardar de los términos en que se desarrolló su conversación.

“Sinceramente pensaba que habíamos tenido una charla muy agradable. Por otra parte, si el asunto de las camisetas no ha quedado completamente resuelto, me disculpo. De todas formas, y al margen de todo eso, me dolió quedar como un idiota o haberlo sido, ¿lo siento? De verdad, pensé que nos habíamos entendido bien. Una vez más, culpa mía. Si me comporté como un idiota, quiero que sepas que nunca fue mi intención. Solo quería que lo supieras. No me importa lo que diga la prensa, solo me gustaría asegurarme de que no hay ningún problema entre nosotros porque me caes muy bien”, reza el mensaje de la estrella juvenil que Manson leyó en voz alta a su paso por el programa ‘The Howard Stern Show’.

El cantante de rock aceptó las disculpas. “No pasa nada. La gente se empeñó en convertir el tema de las camisetas en una pelea entre nosotros. Vamos a darle la vuelta a todo esto: que le jod*n a la prensa, hagamos algo juntos. Sería increíble. Y no te disculpes, no te comportaste como un idiota. Simplemente me preguntaron si lo fuiste y yo estuve de acuerdo, más o menos. No quería dejarte mal. Si no [quieres trabajar juntos], intentaré evitar las preguntas al respecto en Stern”, fue la respuesta del veterano artista.

Respecto a la camiseta de la discordia, Manson -que ha sostenido en todo momento que nadie le pidió su permiso u opinión al respecto- no le ha dado más vueltas al asunto tras conseguir que el equipo del intérprete de ‘Sorry’ le cediera todos los beneficios derivados de su venta.

TEMAS -