Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gira
Gira

Justin Bieber se presentará el Sábado Santo del 2017 en República Dominicana

SANTO DOMINGO. Justin Bieber presentará su “Purpose World Tour” en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el 15 de abril del 2017, sábado de la Semana Santa, más de tres años después de su debut dominicano en el estadio Olímpico de la capital, según se supo ayer pasadas las tres de la tarde, cuando fue subido a la página del artista.

Hace justamente tres años (el 23 de abril del 2013) que pasó por el país, como si fuera un huracán, controversial, intenso, desaforado.

Justin Bieber volverá de la mano de Live Nation, AEG Live y SD Concerts, de Saymon Díaz, quien hace pocos días, en un desayuno con la prensa, expresó que “Punta Cana está por convertirse en la región que va a acaparar la mayoría de espectáculos artísticos del país, en razón de que posee establecimientos de mayor aforo para los grandes eventos”.

El concierto, que tendrá lugar en el campo de golf, que como siempre se acondiciona especialmente para varios miles de personas, contará esta vez con un parqueo exterior más grande aún que el que se hizo para el concierto de Romeo Santos, según supo Diario Libre.

El álbum

“Purpose”, el más reciente álbum de estudio de Bieber, demuestra que sus letras han madurado y su estilo ha evolucionado, pero su esencia sigue siendo la misma.

Este álbum además, se convirtió en el número uno en más de cien ciudades y sencillos como “What Do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself” se posicionaron en la lista de éxitos mundiales uno tras otro.

“Purpose” batió récords tanto en ventas, con más de diez millones de copias alrededor del mundo, como en plataformas digitales como Billboard, donde mantuvo 17 canciones en la lista “Hot 100” (superando a Los Beatles y a Drake), o en Spotify, donde fue escuchado 205 millones de veces a tan solo una semana de su lanzamiento.

La gira

La gira actual mantiene al artista con una apretada agenda. Por ejemplo, hoy, mañana, el 29 y el 30 estará realizando presentaciones en Gran Bretaña.

Noviembre 1 y 2 estará en Irlanda. El 8 en Austria, el 9 en Croacia, el 11 en Cracovia, Polonia y el 12 en Praga, capital de la República Checa.

Los días 14 y 16 de noviembre se presenta en Alemania, el 17 en Suiza, 19 y 20 en Italia, 22 y 23 en España, 25 en Portugal, 28 y 29 vuelve a Londres. El 31 de diciembre lo estará recibiendo en el mítico hotel Fontainebleau, de Miami Beach.

El año 2017 arranca para Justin Bieber en febrero 17 y 18 en México; marzo 6, 10, 13, 15 y 18 lo tendrán por Australia y la última de estas fechas en Nueva Zelanda. Cruzará el Pacífico y el 23 estará en Chile y el 29 en Río de Janeiro, el 1 de abril en Sao Paulo, 5 y 8 en Perú y Ecuador y el 12 de abril en Bogotá. Luego se trasladará a Punta Cana, donde se espera ocupe la famosa Rock Star Suite.

Controversial

Justin Bieber sigue siendo controversial e intenso, y eso forma parte del artista que más rápido ha subido del anonimato al estrellato mundial de primer nivel.

La noche del domingo pasado, por ejemplo, abandonó el concierto que ofrecía en Manchester, Inglaterra, enojado con sus seguidores, que le abuchearon, porque no les cantaba Baby, lo cual hizo al regresar a escena, y con lo que dio por terminado el concierto.

En el 2013, cuando se presentó en República Dominicana, su mamá se presentó de improviso en el hotel donde se alojaba con sus amigos, y le pasmó un encuentro con amigas. Ahora ya es oficialmente mayor de edad.

TEMAS -