Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometieron

El artista de 24 años y la modelo de 21 años e hija del actor Stephen Baldwin dijeron el sí en sus vacaciones en Las Bahamas

Expandir imagen
Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometieron
Justin Bieber y Hailey Baldwin son captados saliendo en el área de Dumbo en Nueva York el 5 de julio de 2018 (GOTHAM/GC)

SANTO DOMINGO. Fanáticas de Justin Bieber, lamentablemente su ídolo dejará la soltería. Lo que corrió como un rumor el fin de semana en todos los portales internacionales se convirtió en realidad.

El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometieron recientemente después de un torbellino que reavivó el romance. El artista de 24 años y la modelo de 21 años e hija del actor Stephen Baldwin no han comentado todavía nada al respecto.

Sin embargo, circula un vídeo de la modelo junto a Chrissy Teigen, la esposa del músico John Legend donde Baldwin muestra felizmente el anillo y responde: “Yo dije siii”.

El portal norteamericano especializado en entretenimiento E! News, informó mediante una fuente exclusiva que la petición de compromiso sucedió el sábado por la noche frente a una multitud en Baker’s Bay. “Justin hizo arreglos para el anillo cuando estaban en Nueva York y sabía que quería proponerle matrimonio. Fue una decisión repentina, pero Justin siempre supo que Hailey y él tenían un vínculo especial que era incomparable”, comentó la fuente citada en el referido portal.

“La propuesta fue un momento muy feliz y Hailey la tomaron por sorpresa”, dijo la fuente. “Su cara estaba en estado de shock, pero se nota que ambos están enamorados”.

Otra fuente le dijo a E! News, “Ellos están comprometidos. Sucedió mientras estaban de vacaciones en Baker’s Bay. Ellos volaron desde Nueva York el día 6 de julio y han tenido el mejor momento de sus vidas. Justin está más feliz que nunca y quiere estar con Hailey. Su familia es muy comprensiva y sé que ha estado en su mejor momento últimamente. Todos están muy felices por él “, concluye el informante para el reconocido medio estadounidense.

TEMAS -