Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival
Festival

Justin Timberlake vendría al Festival Presidente

SANTO DOMINGO. Justin Timberlake una de las súper estrellas contemporáneas de la música y el cine mundial, podría ser la figura central del Festival Presidente este año, según fuentes cercanas a la contratación de los artistas, que por supuesto pidieron el anonimato.

Así el XX aniversario del evento musical más importante del Caribe, festejará por todo lo alto con una figura tan importante como Bruno Mars, quien fue la gran figura de la pasada edición.

Timberlake, quien cuatro años después se mantiene con la “The 20/20 tour”, basado en el disco de estudio que sacara en el 2013, es reconocido también por su labor como actor de cine, participando en una veintena de películas, entre las que cabe destacar “Runner, runner”, protagonizada por él; “Inside Lewin Davis”, de los hermanos Coen, que ganara en el 2013 el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes; “Trouble with the curve”, de Clint Eastwood; “Friends with benefits”, con Mila Kunis.

Justin Timberlake ha sido nominado 29 veces a los premios Grammy, resultando ganador en 10 ocasiones. Igualmente, ha ganado siete Premios American Music, tres Premios Brit y 10 Billboard Music Awards. En los MTV Video Music Awards ha recibido un total de 11 galardones, incluyendo el MTV Michael Jackson Video Vanguard Award, hecho que hace de Timberlake el tercer artista masculino con más victorias en dicha premiación, tras Peter Gabriel y Eminem. También ha obtenido cinco MTV Europe Music Awards, diez Teen Choice Awards, nueve People’s Choice Awards y tres World Music Awards. Gracias a sus participaciones en el programa Saturday Night Live, ha ganado también cuatro premios Emmy, dos por mejor música original y dos por mejor actor invitado en serie de comedia. Ha sido nominado a los Globos de Oro y a los Premios del Sindicato de Actores en una ocasión. En 2015, recibió el premio al Artista Innovador en los iHeartRadio Music Awards y el Premio a la Inspiración por parte de Gay, Lesbian and Straight Education Network, conmemorando su constante apoyo a la comunidad LGBT.

TEMAS -