Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vivienda
Vivienda

Kanye West devuelve apartamento de 14 millones de dólares que le compró a Kim Kardashian

Había sido el regalo de Navidad hecho por el rapero a su famosa esposa

Expandir imagen
Kanye West devuelve apartamento de 14 millones de dólares que le compró a Kim Kardashian
14 millones de dólares es el valor del inmueble que Kanye West le habría comprado a Kim Kardashian, y que devolvió esta semana. (FUENTE EXTERNA )

Kanye West se retiró de la compra de 14 millones de dólares de un apartamento que compró para su esposa Kim Kardashian para Navidad, informaron este jueves medios estadounidenses. Ahora el lugar está de vuelta en el mercado.

La página seis informó en diciembre que West vio la propiedad durante un evento de arte y lo compró como un regalo de Navidad para Kim. “Fue una completa sorpresa para ella “, señala el medio citando una fuente.

El apartamento de lujo estaba en el brillante “búnker de la playa”, también conocido como la Casa de Faena de 18 pisos, diseñada por Norman Foster. Pero ahora parece que West está volteando el guion.

Kardashian no estaba tan contenta con la costosa sorpresa y le había dicho a Kanye que se retire de la compra, lo que significa que simplemente perderá su depósito, al parecer alrededor de $ 600,000. Otras fuentes aducen que West ha culpado de revertir su decisión a las “filtraciones” que rodean la venta, alegato que refutaron los dueños del inmueble.

Un representante de West comentó: “Ninguna de las razones mencionadas [para retirarse de la compra] son ??ciertas. Cuando Kim y Kanye fueron a Miami para ver el condominio juntos después de Navidad, a Kim le encantó, pero sintió que no era lo suficientemente privado para ellos. Ahora están buscando una casa de vacaciones que esté más aislada y que ofrezca mucha más privacidad para su familia “.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.