Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Kanye West le reclama a Drake y Travis Scott por versos en una canción

Kanye pensó que los colegas le estaban descalificando su marca de tenis yeezy

Expandir imagen
Kanye West le reclama a Drake y Travis Scott por versos en una canción
Drake, Kanye y Travis Scott con su pareja Kylie Jenner (FUENTE EXTERNA)

Todos sabemos que Twitter es el canal donde el rapero de Chicago y esposo de Kim Kardashian Kanye West dice todo lo que quiere decir. Pues en esa red social arremetió contra los raperos Drake y Travis Scott por unas estrofas usadas en una canción. Pero gracias a Dios, al parecer, todo está arreglado.

Según cita el portal E News!, todo comenzó después de que Drake aparentemente “enviara una solicitud de autorización de derechos para usar la canción Say What’s Real (un tema publicado en 2009 en el que Drake usaba el sample de una canción de West, Say You Will) al equipo de West. En respuesta, el esposo de Kim Kardashian compartió una captura de pantalla de la conversación con el productor Free y escribió: “Esto demuestra que es una mier** y más falso que el wrestling”.

West siguió hablando y tal y como reseña E News!, el jueves, West aseguró que Drake lo llamó y lo “amenazó”, diciéndole en Twitter, “...Si algo me pasa a mí o a alguien de mi familia tú eres el primer sospechoso...” Diciéndole que “dejara de hablar rudo”, West también dijo que Drake incitó a sus fans a lastimar al rapero Pusha T el mes pasado, y también aseguró que el novio de Kylie, Travis, le envió “más amenazas” esa tarde.

De hecho, en el tema “Skico Mode” que grabaron Drake y Travis, se decantan más por la marca de ropa Nike que por la Adidas, esta última es la multinacional utlizada por Kanye West para manufacturar sus tenis Yeesy.

Ellos rapean que “prefieren Checks sobre rayas”, haciendo referencia a Nike, la marca con la que ambos trabajan.

Al parecer, fuera de las redes y luego de todo lo dicho por Kanye, todos se comunicaron y trataron de llevar la fiesta en paz. Así lo confirmó Kanye: “Tanto Trav como Drake aman a Ye (él y su marca de tenis) más que a nadie, y yo los amo a ellos. Nos amamos todos”, dijo en Twitter.

La magnate del maquillaje Kylie Jenner y mujer de Scott hizo lo propio y confirmó que su pareja tiene un trato con la Nike, y que todo está bien entre todos.

De modo que, no habrá peleas entre raperos y de seguro veremos a Drake y a Travis usando los Yeesys.

TEMAS -