Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Kanye West lidera un servicio religioso cada domingo

Kanye West llevó su “Sunday Service” o “misa musical” por dos horas al Festival de Coachella en California

Es imposible que el rapero Kanye West deje de sorprender. Esto porque ha pasado de tener encontronazos con artistas como Taylor Swift, admitir que padece ansiedad y depresión, defender a Donald Trump hasta ocuparse de su propio servicio religioso, digamos que es su propia misa de domingo.

Pues Kanye West llevó su “Sunday Service” o “misa musical” por dos horas al Festival de Coachella en California. Esta misa la realiza con invitados especiales usualmente en su hogar y su misión es conectarse con la religión, siendo él el anfitrión.

Pero, como todo lo que rodea Kanye y la familia de su esposa Kim Kardashian, se puede creer que es otro método de publicidad de sus estrafalarias vidas, pues este “servicio religioso” cuenta con una banda de músicos y cantantes que suman unas 100 personas entonando canciones en gospel, según se puede ver en fotografías y vídeos compartidos en las redes.

De hecho, Kim Kardashian ha grabado a su hija bailando y cantando al ritmo de la música, dejando abierta la posibilidad de que siga a su padre.

De alguna forma este artista ha tenido una curiosidad por lo divino. Uno de sus raps más exitosos es “Jesus Walks” y su marca de tenis fabricada por la Adidas lleva el nombre de Yeezy, que podría ser un derivado de “Yeezus”, el nombre de uno de sus álbumes y hasta una forma de él llamar a Jesús.

En efecto, Kanye West se las trae. Como es una figura que suele dar declaraciones, solo resta esperar que dirá.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.