Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Karol G reveló el resultado de su segunda prueba de COVID-19

La cantante compartió con sus seguidores el nuevo examen luego de que se filtrara el resultado del primero

Expandir imagen
Karol G reveló el resultado de su segunda prueba de COVID-19
Karol G.

La reguetonera colombiana Karol G fue tendencia en los últimos días al revelarse que había dado positivo para coronavirus (COVID-19) en su residencia en Miami, sin que fuera ella la fuente principal de la noticia.

La pareja de Anuel AA decidió realizar un en vivo en el que mostró su inconformismo por la filtración de su resultado, puesto que como comentó, ella quiso mantener su contagio en la privacidad para evitarle angustias a sus padres.

De acuerdo al medio colombiano "Canal RCN", la cantante también confirmó que su prometido, el cantante Anuel AA no tuvo el virus, pues cuando ella supo que era positivo, no se encontraban juntos y decidió aislarse, por lo que se vieron solo por medio de un vidrio.

Karol G quiso mantener todo en su privacidad para ser noticia por su talento y su más reciente lanzamiento musical, más no por ser positiva para coronavirus.

Luego de realizar el aislamiento obligatorio de una manera muy responsable, la cantante dejó saber que se realizó la segunda prueba para verificar su estado de salud.

Por medio de una fotografía desde su walking closet, Karol compartió la feliz noticia con sus millones de seguidores que estaban al tanto de su estado de salud.

Con un buzo grande color verde oliva, un pantalón ancho color negro y unos tenis de las mismas tonalidades, posando de frente a la cámara, Karol G escribió en la descripción de su publicación: “Negativo”, con un emoji que demuestra su emoción.

En menos de una hora, el post alcanzó cerca de un millón de “me gusta” y miles de comentarios en los que sus seguidores le dejaron saber los felices y tranquilos que los deja al confirmarles que superó el virus y se encuentra completamente bien.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.