Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Kiko Rodríguez sobre videoclip con Romeo: “Estoy contento, la gente se lo ha gozado”

“El beso que no le di” forma parte del álbum “Utopía” del bachatero de origen dominicano

El bachatero criollo Kiko Rodríguez valoró el respaldo que ha recibido el audiovisual de la canción “El beso que no le di”, que forma parte del álbum “Utopía” de Romeo Santos.

“Estoy muy contento porque la gente estaba esperando el video y se lo han gozado”, expresó el intérprete de “El verde de tus ojos”.

El video que fue rodado en una emblemática iglesia de Nueva York contó con la producción de Fernando Lugo. Mientras que el vestuario de Kiko Rodríguez estuvo a cargo del equipo de “El chico de las poesías”.

Se trata del video número nueve de los que ha presentado Romeo Santos con sus colegas dominicanos a los que reunió en el histórico disco “Utopía”.

El próximo 21 de septiembre Romeo Santos se presentará en el estadio MetLife ante unas 80 mil personas, donde interpretará los éxitos de “Utopía”. Se espera que Kiko Rodríguez sea uno de los invitados especiales del evento.

El audiovisual se estrenó a la medianoche del jueves en el canal de Youtube de “El Rey de la Bachata” y suma más de 800 mil reproducciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.