Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Kim Kardashian y Kanye West gastan 2 millones en seguridad para su tercer hija

LOS ÁNGELES. Querían tener un tercer hijo y han recurrido a la gestación subrogada. Pero Kim Kardashian y Kanye West incluso eso lo tienen que hacer a lo grande.

La pareja se va a gastar dos millones de dólares para que garantizar la seguridad de la madre subrogada en todo momento durante el embarazo.

Así lo detalla el periódico británico The Sun, que ha tenido acceso a fuentes cercanas al matrimonio para poder confirmar en qué se gastarán una cantidad tan alta, al menos para la gran mayoría del resto de los mortales.

Uno de las partidas más grandes es el alquiler de una casa a una hora a las afueras de Los Ángeles, en un barrio de clase media en el que nadie esperaría ver a las celebrities.

Kanye habría instalado sofisticadas cámaras de seguridad tanto dentro como fuera de la casa. La pareja ha alquilado cuatro coches y la madre que les ayuda a hacer realidad su sueño de ampliar la familia tiene su propio chófer.

Cuenta además con un equipo de seis guardaespaldas que la acompañarán por turnos los nueve meses del embarazo. Se espera que la niña nazca en enero y, a juzgar por lo que está costando el embarazo, será una excelente heredera para el clan Kardashian.

TEMAS -