Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Kinito Méndez: “La salud de Bobby Rafael es estable”

El merenguero asegura que un problema de úlcera provocó el ingreso de su corista

Expandir imagen
Kinito Méndez: “La salud de Bobby Rafael es estable”
Kinito Méndez visitó este jueves a su amigo Bobby Rafael quien se encuentra interno (SUMINISTRADA POR KINITO MÉNDEZ)

El merenguero Bobby Rafael se recupera satisfactoriamente en el Centro de Gastroenterología Luis Eduardo Aybar en donde recibe atenciones de médicos especialistes que una complicación de salud ocasionada por una úlcera.

Kinito Méndez, informó este jueves a DL que la salud del corista de su orquesta evoluciona satisfactoriamente. “Es un problema de úlcera pero gracias a Dios los médicos me dicen que todo está bajo control”, explicó el popular merenguero quien visitó hoy a su compañero en el hospital.

Rafael fue ingresado el pasado miércoles y de inmediato recibe un tratamiento para que se restablezca. No es la primera ver el artista confronta problemas con su salud.

El periodista Diomelo Martínez, relacionista de Kinito Méndez confirmó a DL que Kinito ha estado pendiente de la salud Bobby Rafael. “Kinito no solo está cubriendo los gastos de la salud, sino que Boby Rafael recibe su salario de cada una de las actividades que ameniza la orquesta”, explicó Martínez.

Bobby Rafael ha laborado en las orquestas de Wilfrido Vargas, La Coco Band, La Rockabanda, entre otras. Tiene alrededor de 15 años junto a Kinito Méndez.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)