Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

“Kuliki Taka Ti” de Toño Rosario, viral en la red Tik Tok y nominada a Premios Lo Nuestro

El tema de principios del 2000 vuelve a resurgir en la red social juvenil con un “Challenge” (desafío) bailando

Como si regresara del pasado, un pedazo del tema “Kuliki Taka Ti” del merenguero Toño Rosario ha vuelto a la popularidad y ha sido escuchado por millones de personas a través de la red social juvenil Tik Tok.

El tema de principios del 2000 es tendencia en estos momentos con un “Challenge” (desafío) en el que las personas salen bailando, moviendo los pies o las caderas el estribillo “Kuliki Taka Ti”. También, los usuarios usan a sus bebés e incluso sus perros y gatos como protagonistas del video y los ponen a caminar o dar pasos de baile.

El cantante norteamericano Joe Jonas, de los Jonas Brothers, colgó un video en su cuenta de Instagram que tiene más de dos millones de reproducciones.

En la red Tik Tok los videos tienen entre 500 mil y 3 millones de reproducciones. Esto ha provocado que muchos curiosos se dirijan a YouTube a buscar el intérprete del tema mundial.

Otro dato interesante es que la canción se encuentra nominada en los Premios Lo Nuestro 2020 como Canción “Replay” del Año, esta selección incluye a tres de nuestros merengueros, ‘Amor lunático’ de Eddy Herrera y “Volveré”, de Wilfrido Vargas, además de “Cumbia morena”, de Control y “Yo te amo”, de Los Temerarios.

Los merengues incluidos dejan claro que se han vuelto populares en las plataformas digitales.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.