La advertencia de Héctor Acosta al cónsul dominicano en España

  • El senador y cantante utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al funcionario

“Vamos a darnos rápido que mi paciencia ya si se murioooooooo”, esta frase con un guiño a su expresión viral de una de sus canciones, es parte de la advertencia que ha hecho el senador y cantante Héctor Acosta (el Torito) al cónsul dominicano en España, Tomás Ovispo Ogando García, en referencia a la necesidad de que se haga el nombramiento de compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Espero por usted, al menos que me diga que espere 4 meses mas, para nombrar a alguien que es del partido y que ha esperado este tiempo solo por usted”, escribió el senador a través de Twitter.

Desde que su partido resultó ganador, el senador por Monseñor Nouel ha criticado la falta de empleos para dirigentes del partido de gobierno, y que muchos de los puestos sigan siendo ocupados por empleados de otras gestiones.

Recientemente, El Torito estalló en contra de los funcionarios del actual Gobierno porque según él, estos no están tomando llamadas para tratar el tema de los empleos de las personas que han trabajado por el oficialista partido.

“Les faltan el respeto a los senadores y los ponen a esperar dos, tres, cuatro, y hasta cinco horas en el antedespacho, y usted los llama por teléfono y cuando un senador llama, el ministro, lamentablemente está en una reunión”, dijo el legislador por la provincia Monseñor Nouel.

20210719 https://www.diariolibre.com

Temas

Música
Cantantes
Senado
Consulado

+ Leídas