Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

La aleccionadora historia de vida de la cantante cristiana Marie Pier

La artista se presentará en concierto este martes 30 de mayo en Casa de Teatro

SANTO DOMINGO. Alegría, entusiasmo, una dulce voz y amor a Dios son características que engalanan a la cantante cristiana Marie Pier, quien se apresta a realizar el concierto titulado “Amor celestial que se realizará el martes 30 de mayo a las 8:00 de la noche en Casa de Teatro.

-¿Cómo inicias en el mundo de la música?

Fue un proceso natural que se dio. Desde pequeña siempre cantaba, tenía el don de componer y cantar. Crecí en un hogar cristiano, pero a raíz de que fui conectándome más con Dios y descubrir que no se trata de simplemente ir a una iglesia, si no que es una comunión, una vivencia, sentir a Dios, eso te transforma y te marca. Entonces en esos tiempos de acercamiento y adoración en mi habitación, comencé a ser preparada por Dios sobre lo que es la adoración, como conectar con el corazón de Dios. Empecé a tener visiones del cielo. Realmente me di cuenta de que esa es mi misión porque Dios me lo hizo sentir. No hay otra cosa que pueda yo hacer que me ayude a alinearme más con Dios que través de la adoración y mis canciones. La música es el lenguaje de Dios.... Cuando escuchas la voz de Dios te hace sentir en paz y que lo malo se vaya de tu vida.

-¿Qué buscas trasmitir con tu música?

Estudié Comunicación Social, donde he podido desarrollarme en diversas áreas, radio, televisión, radio, de todo un poco, pero realmente mi misión es adorar a Dios, conectar a las personas con Dios. Yo lo que quiero es que la gente entienda que Dios es real, su poder es real. Y a través de la música y otras artes yo quiero que la gente lo visualice y lo sienta, y se deje contagiar por esa esfera celestial.

-¿Qué opina de los cantantes seculares que cantan música cristiana?

Yo creo que cada uno tiene una misión, y soy de las que cree que si se promueven más mensajes positivos será beneficioso para la sociedad. Hay muchos géneros que a lo mejor no le llegará a las personas que no les gustan las canciones baldas o líricas, y es bueno que artistas puedan promover el llamado mediante otros ritmos.

-¿Cantarías música secular?

No creo, porque mi misión es muy clara, yo no puedo ser deshonesta, no puedo cantar más de lo que hay, porque no siento eso, no vivo eso, ya hay demasiado de eso, y no le encontraría sentido a cantar música de mundo, con letras mundana. La idea es llevar el amor de Dios, si podía cantar al amor de pareja, siempre en su lugar, no poniéndolo en el amor de Dios, pues muchas veces endiosamos a las personas que amamos, y es humano y fallará.

¿Cómo utilizas las redes sociales en favor de tu música?

En mis redes pongo mensajes y videos de Instagram a través de mensajes cortos, titulados el momento sublime de Marie Pier Music.

¿Has sido victima de Bulling?

Yo he sido víctima de Bulling porque nací sin la mano derecha, y me decían todo tipo de comentarios despectivos. Llegué a llorar mucho y hasta a defenderme. No es bueno ser agresivos., pero cuando uno es pequeño se defiende como puede. He aprendido a través de los años, y gracias a mi familia que no importa si tenemos una característica física o emocional diferente, lo que tenemos es que actuar de forma natural y transmitir esa naturalidad a los demás, cuando tú te proyectas de forma normal, la gente lo va a sentir así, porque es más lo que tú transmites con tu energía, con tus acciones que lo que se ve de ti. El lenguaje corporal es muy importante.

¿Qué consejo das a los que como tú han sufrido o sufren de bullyng?

Yo les digo que tienen dos opciones o reírse si no es algo grave, porque cuando tú te sientes víctima y das a demostrar que eso te afecta, le das fuerza al otro a que te siga molestando, y lo otro que puedes hacer es hablar seriamente con esa persona y enfrentarle, y sobre todo entender que hay gente que tiene problema. No sentirte que el problema eres tú, pues una persona que se burle de los demás tiene problemas emocionales, porque no es normal y no está bien, sin inteligencia emocional. Hay que orar por ellos para que sean liberados.

¿Qué ha sido lo que consideras más gratificante en tu carrera hasta ahora?

No lo mido en base a premios, viajes y giras, para mi el mayor logros que la gente pueda sentir la presencia de Dios, que la gente se pueda sentir tocada por Dios, y que se acerquen las personas a ti...eso es realmente lo más importante y gratificante para mi, lo demás es intrascendente.

¿Qué crees de los artistas que cantan y participan en temas sociales?

Lo veo muy positivo. A mi me encantaría ser parte de un proyecto como ese. Pienso que en un futuro podría inmiscuirme en ese tipo de temas porque los cantantes somos las voces de las personas.

Si pudieras cambiar algo de lo que pasa en la sociedad actualmente, ¿qué cambiarías?

Yo cambiaría casi todo, porque no entiendo porqué el mundo tiene que ser así. Porque si nosotros fuimos creados a imagen y semejanza de Dios y hay tanta materia para todo el mundo. Hay tanta capacidad en el ser humano para amar para producir cosas buenas, yo no entiendo porque no lo hacemos. Creo que cada uno tiene su misión y si cada uno está conectado en la frecuencia de Dios, usando el talento en el momento justo que debe hacerlo, el mundo sería un paraíso. Hay que vivir sin miedo a avanzar. Yo creo que el miedo es una de las principales razones por las que estamos así en la sociedad.

TEMAS -