Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

La alfombra roja de los Premios Soberano 2018 ya tiene protagonistas

Miralba Ruiz, Clarisa Molina y Yubelkis Peralta

serán las conductoras del show de dos horas

Expandir imagen
La alfombra roja de los Premios Soberano 2018 ya tiene protagonistas
Leonel Lirio, Sophinel Báez y José Jhan. (PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. Mientras que en las redes sociales se especulaba sobre quénes serían los presentadores de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2018, en un encuentro con la prensa la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana confirmaron que Miralba Ruiz, Yubelkis Peralta y Clarisa Molina forman parte del equipo que conducirán el preámbulo más esperado de los Premios Soberano este próximo 20 de marzo en el Teatro Nacional.

Los comentarios sobre la moda y estilo de la Alfombra Roja de los premios recaerán sobre los fashionistas Glency Feliz y Reading Pantaleón. “La alfombra es moda, y todos quieren saber cómo llegan nuestros artistas, quién los viste y comentar si sus looks son acertados o no, pero eso no todo el mundo lo puede evaluar, por eso contaremos con la participación de estos dos grandes profesionales de la moda”, dijo Alberto Zayas, productor de la ceremonia.

La producción de la Alfombra Roja estará a cargo de José –Pinky– Pintor quien ya cuenta con experiencia en este evento.

Dos talentos más se suman al equipo: Bolívar Valera, El Boli, y Wilson Polanco, Gnómico, forman parte de las novedades. El Boli estará a cargo de las incidencias a través de las redes sociales, mientras que Gnómico, pondrá a cantar a ritmo de rap a los artistas invitados. Así que lleguen con sus líricas listas.

Zayas, al ofrecer unas pinceladas sobre la producción, destacó que esta entrega número 34 se caracterizará por las innovaciones tecnológicas que utilizarán, así como música en vivo, con una banda que estará a cargo de la animación.

La fiesta de los artistas se transmitirá en vivo el 20 de marzo por Telemicro (canal 5) desde las 7:00 de la noche.

TEMAS -