Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La “Beyoncé dominicana” cuenta su historia

Aura Estrella cantó uno de los éxitos de la cantante estadounidense y logró cautivar a los jueces y al público en Dominicana’s Got Talent

Su fuerza en el escenario y potente voz le aseguraron a Aura Estrella un lugar en la siguiente ronda de Dominicana’s Got Talent. Los 4 sí de los jueces, fueron la antesala de los cientos de comentarios positivos que la participante recibió tras su presentación, incluyendo los que la catalogan como la “Benyoncé dominicana”.

Este mote recayó en ella por interpretar la versión en español del tema “Hey”, que la diva norteamericana lanzó en 2008.

La cantante contó su historia a Diario Libre. Ella dijo que llegó al concurso por motivación de su familia

“Lo que me trajo a Dominicana’s Got Talent fue mi familia. Vengo de los Bajos de Haina. Allá en mi casa todos somos artistas. Tenemos esos talentos que nos salen por los poros”, aseguró.

“En mi familia siempre nos ponemos a cantar, armamos una banda”, reiteró la joven de 19 años.

Aunque terminó su actuación entre lágrimas, ahora con una gran sonrisa señaló lo que significa para ella la música. “La música es mi vida. Canto desde muy pequeña”, señaló.

Confesó que de ganar el concurso “ayudaría en algunos proyectos que hay en mi casa, y también trabajaría proyectos personales”.

Sobre lo que le dio fuerza en el escenario a pesar de los nervios dijo conmovida. “Fue la frase que me dijo mi papá al pasar, haz que Dios te mire”, sentenció.

Momento de frustración

La joven aseguró que siempre habrá personas que querrán limitar el desarrollo de otros. En ese sentido narró lo siguiente: “Una vez participé en un concurso en los Bajos de Haina, tenía como 12 años , pero le pedí al organizador que me cambiara la canción porque nunca me la aprendí, y esa persona se molestó, me dijo de todo, que no iba a llegar a ningún lado, que cantaba horrible”. Sin embargo, esta experiencia la ayudó a salir adelante en la música.

“Estar aquí fue una decisión difícil, soy muy tímida, y yo quise salir de ese miedo y decir yo lo voy a hacer, yo voy a llegar, o por lo menos lo voy a intentar. Yo estoy en la mayor disposición de arriesgarme hacia lo que yo quiero hacer. Esta timidez no me lo va a impedir”, señalo a la producción del concurso previo a subir al escenario.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.