Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

“La caja negra”, la bachata de Janio Lora

Es una canción con aires de tango en su melodía y guitarras rockeras, que cuenta la historia de una relación amorosa accidentada,

Tras el exitoso lanzamiento de “Chúbale” junto a Vakeró, Janio Lora estrena una nueva canción: La caja Negra. Es una bachata con aires de tango en su melodía y guitarras rockeras, que cuenta la historia de una relación amorosa accidentada, de la que solo aparece la caja negra, como ocurre con los aviones.

Producida por el arreglista Isaac Hernández, quien explica “cada canción del disco representa un elemento de la esencia del dominicano. “Chúbale” representa la alegría nuestra, mientras que “La caja negra representa el amargue”.

“El amargue no es lo mismo que la amargura” -cuenta Janio- “es pasajero, pero intenso, amoroso, bachatero, caribeño y alcohólico. Es también una forma de hacer bachata”, recordando los nombres de Luis Segura, Anthony Santos, Frank Reyes, Víctor Víctor, entre otros.

El sonido de “La caja negra” se nutre del violoncello de Andriana Garcell, teclados theremin de Marlene Mercedes, Jeremías King en el bajo, Otoniel Nicolás y Moisés Silfa en percusión. Letra y música de Janio Lora, fue grabada y mezclada por el 15 veces ganador de Grammys, Allan Leschhörn y masterizada por el prestigioso ingeniero argentino Andrés Mayo.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

TEMAS -