Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

La despedida de Perales en San Valentín

El cantautor español repasará sus éxitos en el Teatro la Fiesta del Jaragua

Expandir imagen
La despedida     de Perales en San Valentín
José Luis Perales debió habilitar una segunda presentación. (FUENTE EXTERNA)

No siempre se ve a un artista despedirse de su público cuando entiende que los años comienzan a pesar o decide emprender un nuevo rumbo en los años de vida que le restan.

El astro español José Luis Perales es uno de esos grandes protagonistas de la música romántica que se va de la escena, pero no hará pausa en su oficio de escritor y poeta. Se ha dado el lujo de comenzar una gira para decirles adiós a quienes le han admirado durante casi cincuenta años.

Esta semana arribó al país para protagonizar lo que ha definido como su último encuentro con el público dominicano. Inicialmente era una sola función, pero al empresario artístico César Suárez no le quedó de otra que habilitar una segunda función que se realiza la noche de este viernes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Al conceder una entrevista a Diario Libre, medio que patrocina este reencuentro y despedida de los dominicanos, el artista reveló que había aplazado muchos viajes por falta de tiempo y que entendía era la hora de dedicarse más tiempo, para vivir fuera de los escenarios.

Con millones de discos vendidos gracias a las joyas musicales que ha escrito e interpretado, el artista repasará los temas con los que logró la complicidad del público.

“Celos de mi guitarra”, “Y cómo es él”, “Me llamas”; “Qué pasará mañana”; “Balada para una despedida”, “A ti, mujer”, “Dime”, entre otros títulos estarán presentes en el segundo concierto que protagonizará este viernes a partir de las 9:00 p.m.

Su amor por República Dominicana

Hace ya bastante tiempo que Perales mantiene una especie de matrimonio con el público dominicano. Por eso, este país no podía faltar en su periplo como lo afirmó en la entrevista que concedió a este diario. “Recuerdo a Santo Domingo por sus calles en especial en la Ciudad Colonial, era la ciudad más española... perdón... me estoy emocionando (se le produjo un nudo en la garganta y apenas podía seguir hablando)”.

El paso de los años no le ha opacado la voz al laureado artista español. En su más reciente álbum en el que entregó sus éxitos se luce en cada una de sus interpretaciones. Y la noche de este viernes, ha prometido esos temas, así como uno que otro título que el público comenzará a pedir. ¡Esta sin duda es una excelente opción para el Día de San Valentín!

Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, 9:00 p.m. Boletas: Front Stage RD$9,205; Special guest RD$8,660; Balcón: RD$8,120. A la venta en Uepaticket y en Teatro La Fiesta.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)