Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alzheimer
Alzheimer

La dura batalla personal de Celinés Toribio por el Alzhéimer de su madre

Expandir imagen
La dura batalla personal de Celinés Toribio por el Alzhéimer de su madre
Celinés Toribio. (FUENTE EXTERNA )

La presentadora de televisión y actriz dominicana Celinés Toribio compartió con sus seguidores que su madre padece Alzhéimer. Una enfermedad degenerativa del cerebro que requiere de cuidados, paciencia y amor.

De acuerdo a la revista People en español, la también productora de cine reveló en su perfil de Instagram cómo hace frente a esta batalla que le ha presentado la vida y cómo ha sacado de lo malo algo bueno, para ayudar a personas que estén pasando por su situación.

“Cada día está más olvidadiza. Cada día es más niña. Cada día tiene episodios que les confieso me hacen llorar y a veces desesperar. Por eso tomé un avión en mis días libres de trabajo de NY para pasar tiempo de calidad con ella en Miami”, explicaba en esta publicación hace unas semanas.

“Señores, esto no es fácil, pero ahí vamos”, expresaba con un tono de dolor y tristeza, pero sin perder jamás la sonrisa. Dalila está rodeada de amor y cuidados que, dentro de la dureza que representa esta enfermedad, ayudan a sobrellevarlo.

Dice estar orgullosa de su madre, Dalila, se quien destacó su bondad y generosidad.

“Mi madre ha dado TANTO amor y ha cuidado a tantas personas en su “in between”, ahora le toca a ella ser cuidada”, escribió una Celinés emocionada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.