Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

La emotiva reacción de Rihanna al encontrarse con su profesor de primaria

El profesor Roddy Estwick, quien fuese su monitor de gimnasia la abrazó fuertemente como si se tratara de un padre hacia su hija

Expandir imagen
La emotiva reacción de Rihanna al encontrarse con su profesor de primaria
Rihanna se reencontró con el profesor Roddy Estwick (BARBADOS TODAY)

La famosa cantante de Barbados, Rihanna, lloró como una niña al reencontrarse con su profesor de Educación Física en los primeros años de la escuela.

El profesor Roddy Estwick, quien fuese su monitor en la referida materia la abrazó fuertemente como si se tratara de un padre hacia su hija.

Según detalla el periódico La Vanguardia, la también empresaria no pudo evitar recordar lo aprendido con su profesor de gimnasia.

Roddy Estwick es actualmente el coach asistente del equipo de cricket West Indies. Cuando Rihanna supo que estaba jugando la final de la Copa del Mundo en Inglaterra, lugar donde ella se encontraba, no dudó en acudir a saludarle, informa el medio español.

El encuentro fue captado en video y se ha vuelto viral.

“Amo a este hombre”, declaró Rihanna. “Impactó para siempre en mi vida y de verdad me dio grandes consejos a mí y a mis compañeros cuando estábamos en la escuela de Combermere. Tan solo quería que todo el mundo supiese lo que él significó para mí y en mi desarrollo, y lo que él hizo por nosotros cuando íbamos a clase en Barbados”, manifestó.

Mientras que su profesor le dijo: “Todo el mundo la conoce como Rihanna pero yo la conozco como Robyn Fenty. La conozco desde que tenía 11 años. Ha sido muy bonito volverla a ver. Solía sentarme con ella durante la hora de la comida y con sus mejores amigas... y conversábamos, intentando guiarlas hacia la dirección correcta”, recordó su maestro.

Y es que no importa cuantos años tenga alguien, si un maestro o maestra lo marcó de forma especial lo recordará de por vida.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.