Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comedia
Comedia

¡LA ESCUELOTA! regresa en Navidad

La comedia se presentará los días 21 y 22 de diciembre en el Teatro Nacional

Expandir imagen
¡LA ESCUELOTA! regresa en Navidad
Los personajes que todos amamos estarán ahí. (FUENTE EXTERNA)

Big Show Pro anunció el regreso a escena de la exitosa comedia “La Escuelota”, el sábado 21 y domingo 22 de diciembre en la sala principal “Carlos Piantini”, del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, a partir de las 8:30 de la noche.

El equipo de producción tomó en cuenta a todos aquellos que no pudieron disfrutar de dicho espectáculo en sus exitosas presentaciones el pasado año, y como resultado de las constantes solicitudes que ha recibido del público y de la comunidad de dominicanos ausentes que visitan nuestro país en las festividades de navidad, para poder disfrutarla una vez más.

“La Escuelota” contará con su magistral y original elenco compuesto por Felipe Polanco, como Elvin Vinicio Raposo; Cuquín Victoria, como Vicente el Imprudente; Nani Peña, como Plácida; Kenny Grullón, como Lalo K Cucurulo; Luis Gil, como Bobby el Boricua; Phillip Rodríguez, como José El Borracho; Nicolás Díaz, como Margaro; Freddyn Beras, como El Profesor, y en la dirección musical estará el maestro Víctor Taveras.

“El público podrá disfrutar de las ocurrencias y el repentismo en esta emblemática puesta en escena, salpicado con todo lo actual del ámbito político y social que ocurre en nuestro país, garantizándoles un espectáculo distinto y repleto de la magia que acompaña a cada personaje para garantizar una experiencia inolvidable”, indicó la productora de eventos.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional y la boletería del Teatro Nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.