Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

La foto íntima de Jennifer López y Alex Rodríguez que la artista compartió por error

Expandir imagen
La foto íntima de Jennifer López y Alex Rodríguez que la artista compartió por error
Alex Rodríguez y Jennifer López (COLLAGE INFOBAE)

SANTO DOMINGO. Publicar por error una fotografía íntima en una red social puede ser letal, y más si se tiene 60 millones de seguidores, pues esto es lo que le ocurrió a la “Diva del Bronx”, Jennifer López, quien publicó una fotografía en Instagram, donde está acostada junto a un hombre, que medios internacionales aseguran que se trata del beisbolista de origen dominicano Alex Rodríguez.

Según “Infobae”, la cantante y la ex estrella de los New York Yankees Alex Rodríguez confirmaron su romance durante una breve escapada romántica a las Bahamas. La nueva pareja fue retratada muy cariñosa en un lujoso yate.

Rodríguez y López se conocían desde hace años, pero un encuentro reciente en febrero dio pie a que hubiera algo más entre ellos. El deportista de 41 años fue a ver el show que la estrella latina realiza en Las Vegas.

“Ninguno de los dos está buscando una relación seria, sólo pasar un momento agradable. Ambos se encuentran exactamente en la misma página”, dijo una fuente cercana a JLo al sitio del canal E! News.

Tras compartir la fotografía, la artista de 47 años borró la imagen. Ella tuvo una breve aventura con Drake, ex de Rihanna. En tanto, el pelotero ha salido con Kate Hudson, Cameron Díaz y Madonna.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -