Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La historia de vida de Keren Montero, la adolescente que ganó un Golden Buzzer en DGT

La novel cantante que cumplió recientemente 15 años contó a Diario Libre que la iglesia cristiana ha sido su escenario para desarrollar su talento artístico

Su forma de hablar delata la formación de hogar que tiene fundamentada en valores cristianos. Pausada y respetuosa, así se mostró durante su entrevista con Diario Libre Keren Montero, la jovencita de Los Mina que se alzó con el primer Golden Buzzer de Domincana’s Got Talent, gracias a su talento.

Ella canta desde niña, gracias a que siempre ha asistido a la iglesia. “La iglesia fue mi primer escenario y ha sido mi plataforma y lo sigue siendo hasta ahora. Un día decidieron darme una oportunidad en la iglesia, y yo estaba estática y muy nerviosa”, confesó con una sonrisa que mantuvo durante toda la entrevista.

Aseguró que es la primera vez que canta en un escenario tan imponente.

"En la iglesia conozco a los hermanos y no estoy frente a tales personalidades y cámaras de televisión", dijo.

“Fue un don nato, le doy gracias a Dios por todo esto”, confesó sobre su talento.

Golden Buzzer

La adolescente de 14 años del populoso sector Los Mina, en Santo Domingo Este, fue tan sorprendente que se llevó el Golden Buzzer en el primer episodio de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent (DGT).

El botón dorado, que fue pulsado por Nashla Bogert, la lleva directamente a la semifinal del concurso y fue la primera participante en conseguirlo.

Vestida de amarillo y con un poco de timidez pero sonriente, Montero expresó que le gusta cantar desde pequeña y lo hace en la iglesia cristiana donde se congrega. Le agradeció a Dios por su talento y desea que sea su voluntad lo que logre en el concurso.

“Desde la primera nota lo supe y tenía que darte este Golden Buzzer”, dijo Nashla entre lágrimas y abrazos con la jovencita cristiana.

Su madre estuvo apoyándola y también lloró. Los demás jueces Waddys Jáquez, Pamela Sued y Raymond Pozo subieron al escenario a felicitarla.

La emoción de ese momento que aseguró guardará en su corazón, independientemente de que gane o avance a la final, la canalizó durante una conversación con Diario Libre tras obtener el botón dorado.

En ella la emoción era evidente y su alegría contagiosa. "Eso solo ha sido posible por Dios, puse mi presentación en sus manos", reseñó ante la mirada atenta de su madre que tampoco borró la sonrisa de sus labios por el triunfo de su talentosa hija.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.