Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La historia del cantante que con su peculiar voz le arrebató el botón de oro a Charytín

Alejandro Moss es un actor y cantante que ha desarrollado su carrera en teatro musical de la mano de la recordada Nuryn Sanlley

Seguridad, un tono de voz peculiar y mucha experiencia en el escenario, fueron las claves que llevaron al actor y cantante Alejandro Moss a obtener el anhelado golden buzzer o botón de oro, durante el primer corte de jueces de Dominicana’s Got Talent. Él lo logró al impresionar a una de las mujeres más conocedoras y experimentadas del medio artístico a nivel internacional, la Rubia de América, Charytín Goico.

Alejandro es un actor y cantante que ha desarrollado su carrera en teatro musical de la mano de la recordada Nuryn Sanlley. Él descubrió su talento en primaria, donde tras cantar un Ave María recibió una ovación de quienes le escucharon. Así lo confesó durante una entrevista con Diario Libre.

“Desde chiquitico siempre me ha gustado cantar y ponerme frente al espejo con un desodorante. No recibí una formación artística hasta después de los 18 años que tuve mi oportunidad en un escenario profesional y yo digo que esa fue mi primera escuela que fue con el musical Hairspray de Nuryn.

Narró que dejó la carrera de Derecho para seguir sus sueños de ser artista. “Tuve la oportunidad de irme al exterior, prepararme en el teatro musical, y tengo casi siete años trabajando en musicales, obras de teatro y trabajo en la Compañía Nacional de Teatro, dirigida por Fausto Roja. Mi mundo ha sido el arte”, argumentó.

Una carrera de constancia

Ser artista conlleva muchos sacrificios, pero así mismo si se tiene perseverancia, se ven los frutos. Esto lo tiene claro Alejandro. “Como todo artista que tiene que descubrirse y atravesar por muchos procesos, yo también los atravesé, lo que siempre tuve claro es que yo quería estar en el arte. Era algo iinnegociable para mí y me trajo quizás conflictos, pero yo siempre estuve claro con lo que quería hacer, que quería formarme y ser bueno. No me interesaba tanto quizás la popularidad, aunque eso es parte de, pues quizás es un plus, sino ser bueno y tratar de dar lo mejor siempre”, enfatizó.

Sobre el golden buzzer señaló que fue un honor haberlo recibido de Charytín en esta ronda de corte de jueces, a quien considera una de las grandes divas dominicanas.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.