Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Peleas
Peleas

La imagen que aumentó la enemistad entre Anuel AA y Cosculluela

Karol G, la supuesta novia de Anuel, le reclamó a Cosculluela por publicar la fotografía

Expandir imagen
La imagen que aumentó la enemistad entre Anuel AA y Cosculluela
Cosculluela publicó esta fotografía ayer en su red social de Instagram y ha logrado casi 22 mil comentarios (INSTAGRAM @COSCULLUELA)

SANTO DOMINGO. En las tiraderas urbanas lo que empieza como ‘fronteo’ en rap gansta puede terminar en una guerra personal. Esto ha sucedido con los raperos boricuas Anuel AA y Cosculluela, quienes luego de una tiradera donde cada uno le sacó los trapitos al sol del otro se han propuesto a llevar a supuesta enemistad a grados sumamente íntimos.

Luego de que Anuel AA publicara una foto con una exnovia de José Cosculluela, este, en actitud desafiante, estuvo en Cali, Colombia participando en un concierto donde estaba Karol G, la supuesta novia de Anuel, y ambos se tomaron una fotografía que fue publicada este domingo 28 de octubre.

Esta imagen caló hondo en la artista colombiana, quien de inmediato arremetió contra el popular rapero. “El ser humano más mal intencionado del mundo. No tienes ni mi respeto ni mi admiración...Lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mí. Te falta mucho para ser un hombre, en peleas de hombres no se mete una mujer”, le señaló la interprete de “Mi cama” al rapero de “Santa Cos”.

Sin embargo, ante una ola de comentarios en esa publicación que llega casi a los 22 mil comentarios, Karol G, borró su mensaje tras recibir un mar de criticas, alegando que ella no debió tomarse la foto ni que nadie la obligó.

Además, la catalogaron de “doble cara” por salir junto al ‘enemigo’ de Anuel AA.

Anuel AA, por su parte, se ha mantenido al margen y solo posteó que seguirá trabajando y que pronto sale su colaboración con Romeo Santos: “(Sic) La razón por la que yo brillo mas que todos ustedes es por que yo estoy bendecido por Dios, todas las noches yo doblo rodillas y oro!!!!!!! Hagan dinero, yo no compito con nadie, yo trabajo pa ayudar a mi familia y a todos mis seres queridos!!!!!!! YO SIEMPRE VOY A SEGUIR HACIENDO HISTORIA EN LA MÚSICA EN EL NOMBRE DE DIOS!!!!!!!”.

Comienzo de la pelea

No se sabe a exactitud qué sucedió para que todo se desmoronara entre el trapero Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA y el rapero José Fernando Suárez “Cosculluela”.

Basta recordar que en mayo, cuando se anunció que Anuel salía de la cárcel, el artista adelantó que volvía con una colaboración con Cosculluela, que este último se encargó de promocionar en sus redes. El remix se llamó “Palos y cortas con chip”. Así se refirió el conocido como ‘Coscu’ en ese momento: “Hablando con @anuel_2blea que viene montao en el asiento de pasajero pa esa vuelta”.

Luego todo se salió de control tras Anuel tirarle en la canción “Intocables” donde habló de Taína, una figura boricua y paciente de Sida, de los homosexuales, así como de la ex de Coscu, Gina. En tanto que arremetió contra amigos del cantante que habían fallecido y hasta se burló de lo ocurrido luego del huracán María en Puerto Rico.

Esta situación obligó a que se cancelara el concierto que realizaría Anuel AA en su isla natal, el 12 de octubre en el Choliseo de San Juan, Puerto Rico, su productor alegó que tomó la radical decisión por las expresiones que emitió el rapero en su última tiradera en contra de Cosculluela titulada “Intocable”.

Cosculluela se volvió contra él y sacó “Categoría Cos”, donde los entendidos en el área urbana afirman que sepultó al trapero.

Ambas canciones, llenas de obscenidades e insultos personales, se convirtieron en los meses siguientes en la división definitiva.

Coscu anunció en la canción para Anuel que realizará su espectáculo el 16 y 17 de noviembre en el Choliseo. La función del 16 está completamente vendida.

Anuel AA se ha reconocido en el mundo underground por la reiterada alabanza a las drogas, el sexo y el uso de armas en todos los temas y Coscullluela le hace una oda a las drogas y a su estado financiero, afirmando que “soy millonario desde que tengo 19”.

TEMAS -
  • Música
  • Peleas