Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

La música del ayer revive en concierto online con destacados dominicanos

"El Dúo" integrado por el artista y miembro de la agrupación Bonyé, Franklin Soto y Víctor Manuel Mateo "El Pollo", estará presentando todos los sábados a las 4:00 P.M. un en vivo con una selección de éxitos musicales de ayer y de siempre

Expandir imagen
La música del ayer revive en concierto online con destacados dominicanos
Franklin Soto y Víctor Manuel Mateo Ramírez. (Fuente externa)

Los músicos Franklin Soto y Víctor Manuel "El Pollo”, transmitirán desde este sábado un concierto-tertulia con lo mejor de la música del ayer.

Franklin, cantante y fundador del grupo Bonyé, junto a "El Pollo", guitarrista de artistas locales e internacionales, han decidido desarrollar esta propuesta para llevar alegría, conocimiento y música sin tener la necesidad de salir de casa.

De acuerdo a una nota de prensa, el repertorio incluirá boleros, son, trovas, entre muchos géneros que han sido pilares musicales para varias generaciones, y que aún hoy en día marcan un antecedente importante para la propuesta musical mundial.

La transmisión que promete llevarnos a un viaje por décadas inolvidables, se realizará este sábado 4 de julio a las 4:00 de la tarde, por las cuentas oficiales de Facebook de Lulu Ce (@luluce) y las de Franklin Soto y Víctor Manuel Mateo Ramírez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.