Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

La música no faltará en este Sábado Santo

Pura adrenalina musical se vive hoy en distintos puntos del país

Expandir imagen
La música no faltará en este Sábado Santo
El Alfa vive un gran momento en su carrera. (FUENTE EXTERNA)

Mientras algunos están pensando en el significado religioso de la Semana Santa, otros van a tomar los días de asueto para divertirse. Pensando en ellos, se han diseñado una serie de propuestas musicales que abarca todos los géneros.

Los que no se alejen de la ciudad podrán disfrutar del “Bocachicazo de Semana Santa”, que en su séptima edición, bajo la producción de Valenzuela Productions, tendrá en tarima una gran cartelera de artistas los días Sábado y Domingo Santo desde la 12 del mediodía. Disfrutarás de la salsa de Chiquito Team Band, mientras que la música urbana estará a cargo de Chimbala, Mark y el hip-hop de Papi Sánchez. El merengue llega con Aramis Camilo, y el regreso de Carlos Grendal y el grupo Tambo, con la animación de Frankie Arias.

Expandir imagen
Infografía

Puerto Plata

El Sábado Santo en Puerto Plata es de El Alfa, quien se apresta a deleitar a su público. El famoso reguetonero quiere repetir la convocatoria lograda en el Palacio de los Deportes, pero ahora en el Anfiteatro de Puerto Plata. El artista anunció que los intérpretes de Puerto Rico Miky Woodz y Bryant Myers y locales Shelow Shaq y Yomel el Meloso lo acompañarán en el concierto “El Alfa, el urbano del año”.

Samaná

Además de estas presentaciones, El Mosquito Beach Bar de Playa Balcones en Las Terrenas se convertirá en protagonista de la actividad Corona Sunset Sessions, en un ambiente de música electrónica a partir de las 4:00 p.m.

TEMAS -