Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

La música se une por la inclusión

Artistas actuarán este domingo en Olimpíadas Especiales en el Parque del Este

El Mundial Invitacional de Tenis de Olimpíadas Especiales que se celebrará en Santo Domingo en el Pabellón Nacional de Tenis ubicado en el Parque del Este será inaugurado con la participación de reconocidos artistas que han prestado su colaboración al Despacho de la Primera Dama, que dirige Cándida Montilla de Medina, a favor de la inclusión.

El acto se realizará este domingo a las 4:30 p.m. y será transmitido por Color Visión en el marco de una producción a cargo de la reputada creativa Edilenia Tactuk.

La gala inaugural será protagonizada por los atletas de 30 países y en lo artístico el público podrá disfrutar de las actuaciones de Janette Márquez, soprano con discapacidad visual, así como Milly Quezada, Techy Fatule, Pavel y Ariel Núñez. Completan el espectáculo del domingo, Covi Quintana que se unirá a Janette Márquez para interpretar el tema oficial del evento escrito por José Antonio Rodríguez y producido por Alex Mansilla.

Ademas de presentaciones especiales de Diomary La Mala, Manny Cruz, Patty M, Zeo Muñoz, Tercer Cielo e Ilegales con producción musical de Antonio González.

La jornada, que se extenderá hasta el 16 de este mes, será clausurada en la parte artística por Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Gabriel y Mozart La Para.

El Himno Nacional será interpretado por la soprano Janette Márquez junto a 100 niños del proyecto Ángeles de la Cultura desarrollado por la Primera Dama.

La Revolución de la Inclusión llega a República Dominicana para conmemorar los 50 años de la creación de Special Olympics por su fundadora Eunice Kennedy. “Hemos logrado unir a los artistas para dar la bienvenida a esta fiesta de la inclusión. El concepto del montaje rendirá homenaje a nuestro ritmo, nuestras tradiciones y mostrará por qué definitivamente somos el país más alegre del mundo”, dijo Tactuk.

La conducción es de Jatnna Tavárez y Ellis Pérez.

Pabellón Nacional de Tenis ubicado en el Parque del Este. Acceso al acto inaugural por invitación. Los demás días disponible para el público.

TEMAS -