Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival
Festival

La música también busca una vacuna para el Covid-19

Este sábado podrás disfrutar de las más importantes estrellas de la música desde casa

Nos hemos acostumbrado a los conciertos virtuales, esa es la verdad, aunque aún preferiríamos ver a nuestras estrellas favoritas en vivo. Pues precisamente para que esto pase los expertos afirman que se hace imprescindible encontrar una vacuna para el COVID-19, para así podernos reunir en masa para los populares festivales musicales.

Como muchos artistas saben esto, se han unido al concierto Global Goal United Fort he Future, un concierto virtual lleno de estrellas que busca colaborar económicamente para la búsqueda de una vacuna, además de tratamientos y pruebas de diagnóstico que lleguen a todos los rincones del mundo.

El concierto, organizado por Global Citizens, es este sábado 27 de junio y será transmitido de forma online en su canal de YouTube, además de por televisión a través del canal TNT y por MTV Latinoamérica a partir de la 1:00 p.m.

Entre las estrellas que estarán participando se encuentra: Coldplay, Shakira, Justin Bieber y Miley Cyrus, Usher, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade y Christine and the Queens.

“Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al COVID-19 al instarles a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes. Necesitamos equidad en salud y justicia global”, declaró en un comunicado Shakira.

El anfitrión de la noche será el popular actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, pero además otros famosos del cine y la televisión también participarán, como Chris Rock, Hugh Jackman, Kerry Washington, Charlize Theron, Salma Hayek, Forrest Whitaker, entre otros.

Global Goal. Unite For Our Future

La nueva campaña, denominada ‘Global Goal Unite for our future’ (Objetivo Global Unidos por nuestro futuro), es la continuación del evento para recaudar fondos auspiciado por la CE el pasado 4 de mayo, que lleva recaudados ya 9,844 millones de euros, de los que unos 6.500 millones provienen de países u organizaciones de la UE.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.