Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

La música urbana se apodera de Puerto Plata

Súper MegaUrban Fest reúne a 16 exponentes del género urbano

Expandir imagen
La música urbana se apodera de Puerto Plata
Importantes figuras del género urbano protagonizan este concierto.

SANTO DOMINGO. Es tremendo reto unir a la gran mayoría de los cantantes urbanos dominicanos bajo un mismo techo, pero el empresario artístico Luis Medrano, productor del evento, lo ha conseguido.

La cartelera del “Súper Mega Urban Fest” está compuesta por Shadow Blow, El Mayor Clásico, Vakeró, Shelow Shaq, La Insuperable, El Poeta Callejero, Chimbala, Mark B, Musicólogo, Rochy RD, Black Jonas Point, Bulin 47, Carlitos Wey, Crazy Desing, La Pandilla RD, Melymel y El Chuape.

Estos cantantes urbanos se apoderarán del Anfiteatro de Puerto Plata, escenario que se ha convertido en el epicentro de grandes conciertos populares, dándole gran importancia al talento local. Desde su inauguración en abril del 2017, el desafiante anfiteatro se ha posicionando como el más activo aforo del país. Por su escenario han desfilado estrellas de la música clásica y popular, logrando récords de asistencia y presentaciones en directo de una notoria diversidad musical.

Tecnología

Para este espectáculo sus organizadores garantizan un gran montaje a nivel técnico. Garantizan personal de alto nivel de seguridad para lo que han denominado como el primer gran festival de la música urbana.

El montaje cuenta con 40 mil kilovatios de sonido, 6 pantallas gigantes, luces robóticas con tecnología de punta y escenografía acorde con la temática urbana.

“Con el anuncio del Súper Mega Urban Fest en La Novia del Atlántico, el destino turístico puertoplateño se prepara para recibir a millares de turistas extranjeros y locales que disfrutarán del evento”, afirmó Luis Medrano.

Nuevos talentos

Además, se esperan sorpresas durante la jornada musical que comenzará a las 3:00 de la tarde del domingo, y que culminará a las 12 de la medianoche. Pero, desde las 12 del mediodía a 3:00 de la tarde, se le dará la oportunidad a nuevos talentos que tienen calidad para que canten uno o dos temas como una forma de promocionar lo que ofrecen y garantizar el futuro del género urbano.

Los más pegados

Entre los exponentes que participan en el show, resalta la gran pegada de alguno de los protagonistas, entre ellos una mujer. La Insuperable vive un gran momento gracias a la pegada que han tenido sus temas “Salao”, “Cama Vacía” y “Mastica y traga”. La intérprete ha logrado salir debajo de la sombra de los exponentes masculinos. Otros que han tenido gran éxito en los últimos días son Mark B y Chimbala con el tema “Pónmelo a sonar”.

Mientras, Vakeró apuesta a las fusiones con su nuevo álbum “Mutación”. El álbum contiene 18 canciones, de las cuales 16 son de su autoría, donde fusiona diversos estilos, que van desde merengue electrónico al “tropical,” trap, hip hop y demás. Incluye la adaptación de la canción “El Pique” popularizada por Jhonny Ventura en 1982, y “ Yo sé pá lo que tú da” de Enrique Félix. Esta es una buena oportunidad para conocer esta novedosa propuesta. Por su parte Crazy Desing sonará junto a Miguelto con “Pana Juda”.

Aprovecha este fin de semana largo y disfruta de una descarga de música urbana en el embrujador escenario del Anfiteatro de Puerto Plata.

Anfiteatro de Puerto plata, 4 de noviembre. 3:00 p.m. RD$300 Anfiteatro, RD$500 VIP, RD$1,000 Special Guest y RD$3,000 Front Stage.

TEMAS -