Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

La Noche de Nicky Jam y Afrojack

Este 29 Casa de Campo cierra los conciertos

Expandir imagen
La Noche de Nicky Jam y Afrojack
Afrojack

El país se dio el lujo este año de tener artistas de alto calibre en sus distintos puntos geográficos. La oferta estuvo concentrada en el este y en el norte, específicamente en Puerto Plata, Punta Cana, La Romana y la capital.

Como ya es tradición, el complejo Casa de Campo cerrará su temporada de conciertos con un gran espectáculo. En esta ocasión el reguetonero puertorriqueño de ascendencia dominicana Nicky Jam y el DJ holandés Afrojack se presentan el sábado 29 de diciembre, es la segunda vez que ambas figuras pisan el icónico aforo de piedras por separado.

Nicky Jam se encuentra en su mejor momento luego de resurgir de las cenizas como el “ave fénix”, símbolo que lleva tatuado en su cuerpo para representar su constancia, así como lo expresa en su disco titulado “El ganador”, del que se desprende el nombre de su bioserie que ha arrasado en Netflix. En esta cuenta en primera persona, además de actuar, cómo sucumbió ante el mundo de las drogas, su drama familiar y su lucha por conseguir un espacio en la música.

Ese espacio, según la serie, lo perdió por las drogas, tiempo en que junto con Daddy Yankee conformaban “Los Cangris”, uno de los mejores dúos de aquel momento gracias a los temas “En la cama”, “Donde están las gatas”, “Ella está soltera”, “Guayando”, entre otras que marcaron la época dorada del reguetón y que de seguro Nicky Jam cantará la noche del sábado en Altos de Chavón.

Afrojack

El DJ holandés Afrojack es una de las altas figuras del EDM (Electronic Dance Music o música electrónica de baile). Su lista de éxitos incluye “The Spark” (feat. Spree Wilson), “Take over control” “SummerThing” (feat. Mike Taylor), “Turn up the speakers”, entre otros hits que hacen vibrar a más de uno. En tarima, Afrojack se distingue por su alegría y energía, además de las famosas mezclas. El exponente estuvo en mayo en el país como parte de la cartelera de Barbarella 2018. En este momento se encuentra en la posición #5 a nivel mundial de DJs.

Descarga de Nicky Jam

Nicky tiene un amplio repertorio. “Jaleo” es su sencillo más reciente a dúo con Steve Aoki. Él y J Balvin son mundiales gracias al hit “X”. De ahí sacaron el “X-Remix”, además de “Bella y sensual” con Romeo Santos y Daddy Yankee y su participación en la canción “Te boté”, junto a Ozuna, Bad Bunny y otros urbanos. Un logro que pasará a la historia de su carrera es grabar el tema “Live it up’ junto a Will Smith y Era Istrefi para el Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

En Colombia, donde reenfocó su carrera hasta la actualidad, gracias al trabajo en conjunto con su manager Juan Diego Medina y la disquera La Industria Inc, ha andado por diferentes países con los éxitos “Tú estás con él”, “Travesuras”, “El perdón”, “Hasta el amanecer”, “Voy a beber”, “Si tú la ves”, entre otras. Dentro de los premios, en el 2015 la canción “El perdón” se llevó el Latin Grammy a la Mejor interpretación urbana. Por igual, en los Latin American Music Awards fue premiado en las categorías Sencillo del año y Colaboración del año.

Nick Rivera Caminero, de 37 años, no niega sus orígenes. Nicky expresó que su madre es nativa de San Pedro de Macorís y su padre es boricua. El artista nació en Boston y vivió allí hasta los 10 años, tiempo en que se muda con su familia a Puerto Rico. Tiene cuatro hijos, Joe Martin, Lucy, Yarimar y Alyssa.

Y como muestra de su apoyo a los dominicanos, estrenó el tema “Baby” donde le da un espaldarazo al urbano de Santiago, El Nene la Amenazzy, junto a Farruko y Alex Gargolas. Se maneja la posibilidad de que la canten por primera vez en vivo en el anfiteatro Altos de Chavón.

La noche del sábado promete con el artista de reguetón que volvió para quedarse y las mezclas de Afrojack. ¿Te animas a despedir el año con ellos?

Anfiteatro de Altos de Chavón en Casa de Campo, La Romana. Sábado 29 de diciembre, 9:30 de la noche.

TEMAS -