Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La noche del Electric Paradise en Cap Cana

Cardi B, Ozuna, J Balvin, Major Lazaer, Wiz Khalifa, Foster the People, Don Diablo, subirán a escena

Expandir imagen
La noche del Electric Paradise en Cap Cana
Ozuna regresa al país.

La playa de Juanillo del complejo turístico Cap Cana acogerá a destacados artistas que protagonizarán hasta la madrugada el concierto Electric Paradise.

Exponentes de la música que gozan de solida reputación apostarán a sus propuestas para atrapar al público que desde ayer se instaló en Cap Cana y en lugares aledaños.

La dominicana Cardi B presentará sus credenciales en el país y en ese escenario en el que compartirá con J Balvin, Ozuna, Major Lazaer, Wiz Khalifa, Foster the People, Don Diablo, Kshmr, Krewella, Vini Vici, Jack Novak, Omar Andino, Riccie Oriach, The Knocks, Guy Gerber, Seth Troxler, Bedouin, Blond, Ish, Lauren Lane, Squire y Hiper.

El espectáculo cuya producción es responsabilidad de la Cervecería Nacional dispondrá de un amplio dispositivo de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes.

Los organizadores informaron que la descarga musical se iniciará a las 4:00 p.m. De igual modo comunicaron que han dispuesto la instalación de 15 estaciones de comida rápida las cuales tendrán un variado menú.

TEMAS -